agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de November del 2018 a las 17:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Declaración Partido Socialista de Soriano
Los socialista de Soriano expresaron su ”compromiso con la ética y la transparencia en la función pública”, entre otros puntos.
Los socialista de Soriano expresaron su ”compromiso con la ética y la transparencia en la función pública”, entre otros puntos.

DECLARACIÓN: Los y las socialistas de Soriano, reunidos en la XXV Convención Extraordinaria acuerdan y declaran:
1. En el marco de lo resuelto por el Comité Central del Partido, damos nuestro más firme apoyo al compañero Daniel Martínez como pre-candidato a la Presidencia de la Republica, con un responsable compromiso de trabajar duramente para lograr el cuarto gobierno frenteamplista. Ratificamos nuestra convicción socialista en la unidad de las fuerzas de izquierda por lo que el Frente Amplio es y es y seguirá siendo la herramienta idónea para los cambios; convencidos que el modelo no está agotado, sino que estamos en un camino de largo aliento. Creemos que el Programa de Gobierno del FA es el adecuado para seguir transitando el camino de transformaciones iniciado en 2005.
2. Ante el inicio de nuevo proceso electoral, que dará comienzo el 30 de junio del año próximo con las Elecciones Internas de los Partidos Políticos y culminará el 10 de mayo de 2020 con las Elecciones Departamentales y Municipales, reafirmamos nuestro inquebrantable compromiso con los valores democráticos. Por ello, vemos con preocupación una escalada de discursos políticos, movimientos ciudadanos pretendidamente “no partidarios”, así como el fomento de la desconfianza con “seudo información” que luego termina en falsedades; en especial en las redes sociales. Esto fomenta la desconfianza y el odio entre uruguayos, lo que solo sirve para alimentar las ambiciones de las derechas fascistas deseosas de retomar el poder.
3. Reafirmamos nuestro compromiso con la ética y la transparencia en la función pública y nos comprometemos a seguir denunciando cada acto que se aparte de estos valores sin intentar jamás “mirar para el costado” o “barrer bajo la alfombra”.
4. Reivindicamos la participación de la mujer en política como un aporte esencial, entendiendo que no puede haber un proyecto político serio que no contenga la paridad de género. Así mismo como es fundamental abrir cada vez más espacios a la participación de los jóvenes. Rechazamos todo tipo de discriminación por sexo, orientación sexual, opinión política, raza o religión.
5. Por último, reivindicamos la política como una actividad honesta y de honestos, como un lugar para trabajar desinteresadamente y no para medrar.

Mercedes, 17 de noviembre de 2018

APROBADA POR UNANIMIDAD

 



(379)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018