agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2018 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Usuarios de CAMS eligieron sus representantes  al Consejo Consultivo
Serán Wilson Brum  (Mercedes) y Eduardo  Martínez  (Cardona), como  titulares,   y como  suplentes  Ana Carolina González (Mercedes)  y Alcies Chialvo (Dolores).
Serán Wilson Brum  (Mercedes) y Eduardo  Martínez  (Cardona), como  titulares,   y como  suplentes  Ana Carolina González (Mercedes)  y Alcies Chialvo (Dolores).

La Asamblea  de  usuarios de CAMS  eligió  a sus representantes para  integrar  el Consejo Consultivo. Una  instancia  esperada por los  usuarios  y que se  concretó en la  noche de  este  jueves  al  realizarse la reunión  en el Centro Comercial. Una asamblea que estuvo  rodeada de  mucha  polémica  y que comenzó con duras  críticas a  la  mutualista ya que los  usuarios  esperaban  a  la Comisión  Directiva  de CAMS  y se  encontraron  solamente  con la presencia del  funcionario  Luis Archipretti,  quien se  limitó a  dar  la  bienvenida  a los asistentes  y a  retirarse  del  lugar  para  que los  usuarios deliberaran.

Llegaron hasta esta  reunión  dos  ómnibus provenientes  con usuarios de  Cardona y la línea quienes tuvieron una activa participación  en la deliberación, y que realizaron duros cuestionamientos  a los usuarios  de  Mercedes, hasta  que luego de  varias intervenciones, donde  no  faltaron el  cruce  de  acusaciones y reproches se  terminó  eligiendo a los  4 representantes  al Consejo Consultivo.  Por  mayoría   los  dos  titulares a este organismo serán Wilson Brum  (Mercedes) y Eduardo  Martínez  (Cardona) y como  suplentes  Ana Carolina González (Mercedes)  y Alcies Chialvo (Dolores).



Image1
Image2
Image3
Image4
(1127)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019