agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de November del 2018 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reuniones  de Comisiones de la Junta Departamental
El Presidente de la Junta y los Coordinadores de bancada de la Junta Departamentalrecibieron a una delegación de obreros de la construcción desocupados.
El Presidente de la Junta y los Coordinadores de bancada de la Junta Departamentalrecibieron a una delegación de obreros de la construcción desocupados.

 (comunicado)

 Comisión de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano tomó conocimiento de informe proveniente de la Dirección de Acción Social y Familia de la Intendencia, solicitado oportunamente, en relación a situación de vecino de Sacachispas.

Se continúa trabajando en la organización de talleres para la formación de ediles sobre Derechos Humanos.

En este sentido se han realizado contactos con el área de Educación de Derechos Humanos, donde se ha manifestado total apoyo a la iniciativa, ofreciendo fechas disponibles.

Se informaron y remitieron al plenario, expedientes con planteamientos del edil Luis Rico, referidos a 1) situación que se diera en la ciudad de Dolores con un perro pitbull, 2) falta de policía en la localidad de Cañada Nieto y 3) falta de médico en la mencionada localidad.

Por otro lado, se solicitará informe al MIDES y Dirección Departamental de Salud para el tratamiento de expedientes radicados en comisión, relacionados con dichas instituciones.

Estuvieron presentes los ediles Ángel García, Patricia Cáceres, Alba Bonino y Bettina Piñeyro.

 

Presidente y Coordinadores recibieron a obreros desocupados

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Damián De Oliveira y los Coordinadores de Bancadas, ediles Raúl Bruno del Partido Nacional, Richard Izaguirre del Frente Amplio y Juan Rey del Partido Colorado, recibieron a una delegación de obreros de la construcción desocupados, 8 de los cuales han conformado una cooperativa.

En un intercambio de casi dos horas, los ediles escucharon los planteos relacionados con posibilidades futuras, incluyendo la instalación de una fábrica de bloques.

Informaron también que están en coordinación con tres organizaciones similares existentes en el país y que la idea es trabajar en forma conjunta.

 

 



(132)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018