agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de November del 2018 a las 12:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Exitosa jornada de capacitación y actualización en Enfermería
Casi doscientos profesionales de Enfermería de la región participaron de la jornada desarrollada en Mercedes con participaciín de destacadas panelistas
Casi doscientos profesionales de Enfermería de la región participaron de la jornada desarrollada en Mercedes con participaciín de destacadas panelistas

Se realizó la II Jornada Integrada de Actualizaciones dirigida a Lic. de Enfermería, Aux. de Enfermería y Estudiantes, que tuvo como tema central el Abordaje integral del paciente con heridas crónicas y cuidados del paciente ostomizado.

La organización destacó el éxito de la actividad con 187 participantes de diferentes punto de la región, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar la exposición de las panelistas locales y la excelente presentación de la docente invitada a disertar en la ocasión María de los Ángeles Carreño, Licenciada en Enfermería de la UDELAR,
experta en Tratamiento Avanzado de heridas, título otorgado por la Sociedad Científica Uruguaya de Heridas y la Facultad de enfermería con Diplomatura en Cuidados Paliativos, otorgado por el Programa de Graduados de la Universidad de la República.
Es Magister en Dirección de Empresa de Salud, título otorgado por la Universidad de Montevideo. De Mercedes estuvieron exponiendo las Lics. Verónica Trujillo, Natalia Guerein y Analía González  por Hospital Mercedes de ASSE y las Lics. Angie Brink y Mariana Salvo por CAMS, todas especialistas no solo en heridas, sino también en cuidados paliativos y paciente ostomizado.  Trabajaron en la organización Lics. Yanela Tórtore (ASSE) y Elina Tregarthen (CAMS) con el apoyo de CAMS, Hospital Mercedes, Intendencia de Soriano y Laboratorio Apiter, además de otras empresas y particulares que permitieron ofrecer un evento que tuvo un nivel que fue destacado por los participantes.
El saludo de apertura estuvo a cargo, por parte de ASSE Hospital Mercedes de la Directora Lic. Cecilia Acosta y por CAMS por Director de Sanatorio el Dr. Rivarola, quienes destacaron y valoraron la presencia de la cantidad de personal de Enfermería asistente, que siempre brinda la tranquilidad que en el momento preciso están prontos para actuar, "y saben más que nadie como hacerlo". En ese sentido pusieron énfasis en la formación de las profesionales a cargo de los diferentes servicios y expresaron satisfacción por este tipo de capacitaciones y actualizaciones que llegan a todos, destacándose la organización y nivel del evento.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1028)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018