agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de November del 2018 a las 09:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se dio por finalizada la temporada del fútbol de 1ª A de Mercedes
Además el Consejo Directivo se abocará a la reforma de los reglamentos de cara a la temporada 2019.
Además el Consejo Directivo se abocará a la reforma de los reglamentos de cara a la temporada 2019.

La Mesa Ejecutiva del fútbol de la divisional A de Mercedes, determinó la finalización de la temporada en primera división, sustentada en la nota elevada por la Asamblea de Clubes, y el apoyo de 4 neutrales tras mantener en la noche de este martes, su habitual sesión ordinaria.

 Además,  se apoyó la moción de crear una comisión para reformar los reglamentos del fútbol para la próxima temporada respetando los ascensos de la Divisional B.

En el inicio de la sesión se dio lectura a la nota entrada por la Asamblea de Clubes, donde además de los dos puntos antes mencionados, se refería también a la aceptación a la renuncia presentada por el integrante de Tribunal de Penas, el Dr. Andrés Ramírez.

En la nota leída sobre la renuncia, el Dr. Andrés Ramírez expuso las distintas secuencias del fallo.   

Sobre este punto, la delegación de Racing, solicitó que “la nota de renuncia del Dr. Ramírez pase a la Tribuna de Penas, para que éste evalúe si no infligió el artículo 67 del reglamento en el sentido de comentar el fallo por ejemplo cuando dice que se cometieron irregularidades y alguna otra cuestión más ahí”, consideró el delegado académico. Aprobado por mayoría.

Posteriormente el tratamiento de la decisión de la Asamblea de Clubes acerca de la suspensión generó un extenso debate de  posiciones encontradas entre los propios clubes y un neutral.

Por ejempló Bristol,  no reconoció las potestades de la Asamblea de Clubes por cuanto solicitar la suspensión de la temporada del futbol 1ªA.

Peñarol replicó que no mostró en su exposición durante la Asamblea,  celebrada el pasado 2 de noviembre para pasar a explicar posteriormente las potestades.

El vicepresidente Jorge Morales, expresó que el Consejo Directivo integrado por neutrales y también por los clubes, los neutrales no formaron parte de la decisión y utilizó la expresión “o sea que estamos pintados”. Término que resultó cuestionado por algunos clubes. 

Se sumaron en el uso de la palabra Independiente, Juventud Soriano que coincidieron en  argumentar por ejemplo sobre  las "falta de garantías jurídicas"  para la continuidad de la competencia.

Se presentó la moción de "finalización" de la temporada modificando el término "suspensión", que inicialmente proponía en su solicitud la Asamblea de Clubes

Fue aprobado por mayoría –el vicepresidente de la Liga Jorge Morales no votó- la finalización de la temporada.

A la vez se votaba la creación de la comisión, para comenzar a reformar los reglamentos.

Otro de los temas abordado a instancia del tesorero Jorge Del Pino, fue la situación económica actual del fútbol, sumado la decisión recién votada, de terminar disputa de  la temporada.

Se resolvió el aporte de $2000 por institución  una semana, para el llamado “Fondo de Selección” y otra decisión de tener un piso de venta en formativas de por lo menos 38 entradas por club,  para subsidiar la disputa de las formativas.   

En otro,  las selecciones categoría sub 14 y sub 15 de Mercedes viajarán a Young en el marco de la disputa del torneo nacional de Selecciones de OFI, para jugar  en el Parque “Juan Antonio Lavalleja”, en categoría sub 14 hora 19.00 y a partir de la hora 21.00 en categoría sub 15. En ese sentido se está coordinando el viaje comentó el secretario, Kerlem Leguízamo.

La Asamblea de Clubes fue convocada para el próximo dia lunes a la hora 20.30 en el local de la Liga, para tratar temas económicos.  

 Finalmente se fijó la disputa de categorías sub 17 y sub 20 de la divisional. 

 

 



(400)
Enviado por: Juana

Ganó la violencia. Aquellos que dicen ser hinchas ganaron esto es lo que querían con los incidentes que provocaron los inadaptados no solo hinchas entrante en esta categoría también jugadores y cuerpo técnico y no olvidar a los dirigentes que sabiendo que tipo de personas concurren a la cancha nunca pero nunca hicieron nada para que esto no pasará


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018