agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de November del 2018 a las 11:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convocatoria extraordinaria al Plenario de la Junta Departamental
La Junta Departamental de Soriano fue convocada a sesión extraordinaria que se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre a partir de la hora 19.oo.
La Junta Departamental de Soriano fue convocada a sesión extraordinaria que se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre a partir de la hora 19.oo.

La citación fue dispuesta por Presidencia, en el marco de lo establecido en el artículo 20º del Reglamento Interno de la Corporación y tendrá doble objetivo.

En primer lugar se realizará un reconocimiento a los señores Manuel Gramajo, Ana Arias, Gladys Risso, Nora Scaroni, Raúl Sosa Coria, Susana García, Isabel Osores y Gladys Sainz de Pérez, por su valioso aporte para la concreción de los primeros Centros CAIF del departamento de Soriano.

El orden del día establece para segundo lugar, recibir a autoridades nacionales y departamentales del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, quienes brindarán información sobre estado de situación de la Primera Infancia a nivel departamental, regional y nacional.

En esta oportunidad se contará con los siguientes expositores: Director Departamental de INAU Horacio Perazza, Director Departamental del MIDES Dr. Pablo Marrero, Jefe de Área Infancia de la Secretaría Nacional de Cuidados Lic. Gabriel Corbo, Director Nacional Uruguay Crece Contigo del MIDES, Mag. Pablo Mazzini, Presidenta de INAU Lic. Marisa Lindner y Director de la Secretaría de Primera Infancia del INAU Jorge Ferrando.



(156)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018