agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de November del 2018 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alumnos  de la Escuela Nº  41  visitaron el  Parlamento
Participaron  del  programa Visita  tu Parlamento. Llegaron al  Palacio Legislativo para conocer las instalaciones y la labor  que  allí se  realiza.
Participaron  del  programa Visita  tu Parlamento. Llegaron al  Palacio Legislativo para conocer las instalaciones y la labor  que  allí se  realiza.

Luego de recorrer sitios históricos de Montevideo, los alumnos de la Escuela N°41 de Mercedes  participaron  del  programa Visita  tu Parlamento. Llegaron al  Palacio Legislativo para conocer las instalaciones y la labor  que  allí se  realiza.

En ese lugar   fueron recibidos  por el  Presidente  de  la Cámara  de Diputados, Jorge Gandini, y los  legisladores  por  Soriano Enzo Malán y Gonzalo  Novales.

Los niños recibieron obsequios, compartieron una merienda y caminaron por el “Pasaje de la Democracia” antes  de  emprender  el regreso  a Mercedes.

 

 

(*) fotografìas  Cámara  de Diputados.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(361)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018