agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de November del 2018 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles frenteamplistas efectivizaron la ampliación de la denuncia contra Bascou
Esta denuncia tiene que ver con hechos ocurridos a mayo y junio 2014, y julio 2014 a febrero 2015 cuando Agustín Bascou suplantó al entonces Intendente Guillermo Besozzi.
Esta denuncia tiene que ver con hechos ocurridos a mayo y junio 2014, y julio 2014 a febrero 2015 cuando Agustín Bascou suplantó al entonces Intendente Guillermo Besozzi.

Ediles frentamplistas ampliaron en la tarde de hoy la denuncia contra el Intendente Agustín Bascou por la venta de combustible, en las estaciones que eran de su propiedad, a la Intendencia de Soriano. Esta denuncia tiene que ver con hechos ocurridos a mayo y junio 2014, y julio 2014 a febrero 2015 cuando Agustín Bascou suplantó al entonces Intendente Guillermo Besozzi.
Estos nuevos elementos se suman a la causa que está en curso en el Juzgado de Mercedes, y agregan como novedad que se trata de compras directas, en las dos estaciones que servicios que eran propiedad de Bascou.
El monto aproximado de estas ventas es de $ 3millones, que corresponden a 47 mil litros de nafta en ambos periodos, y $ 60mil de compras directas en aceite, lubricantes, refrigerantes.
La Dra. Elsa Barolín quien representa a los ediles frenteamplistas dijo que existe el convencimiento que hubo un beneficio económico para Bascou, y que nuevos elementos reafirman lo ya denunciado.
Al juzgado de Mercedes concurrieron a presentar la denuncia, además de la Dra. Elsa Barolín, los ediles Carlos Susaye, Eduardo Perazza, Jorge Elizondo y Richard Izaguirre.

 

 

 

 



(270)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018