agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de October del 2018 a las 06:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Noticias Económicas Globales
Por el equipo de Del Río Consultoría & Negocios
Por el equipo de Del Río Consultoría & Negocios

Noticias Económicas Globales

Estados Unidos: En una semana con mucha volatilidad, las acciones estadounidenses cayeron cerca de 4% borrando todas las ganancias del año y pasando a estar ahora en terreno negativo.
Empresas Tecnológicas: Varias empresas tecnológicas reportaron sus resultados trimestrales esta semana, y no fueron buenos, lo que desplomó el precio de varias acciones. Snapchat (SNAP) por ejemplo cayó cerca de 14% el viernes ya que a pesar de haber tenido resultados financieros acorde con las expectativas del mercado, perdió 2 millones de usuarios y dijo que esperaba perder aún más en el último trimestre del año.
El cannabis va a Nueva York.:Aurora Cannabis, una de las productoras más grandes de Canadá, realizara su salida a la bolsa la semana que viene el día martes bajo el ticker “ACB”.
Tesla: El pasado jueves Tesla (TSLA) reportó resultados del tercer trimestre, arrojando ganancias por primera vez en dos años.

Mercado Cambiario y Commodities
Yuan: La moneda china ha caído esta semana a su nivel más bajo en la última década. Las autoridades declararon que no tienen deseos de debilitar su moneda para reducir los efectos de la guerra comercial como algunos acusan y que ellos prefieren que se mantenga relativamente estable.

Latinoamérica
Argentina: Según un sondeo de Reuters, la balanza comercial podría haber alcanzado un resultado positivo en septiembre con lo que cortaría una racha de 20 meses consecutivos de déficit. El resultado se debe principalmente a la gran caída de las importaciones.



(227)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018