agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de October del 2018 a las 08:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva alianza estratégica de Del Río Consultoría y Negocios con la Ingeniera Agrónoma Valentina Sainz Rasines
Siguiendo en la línea de sumar profesionales mercedarios a la firma, Del Río Consultoría y Negocios incorpora a su equipo mediante una alianza estratégica a esta profesional, de vasta experiencia en el sector agropecuario
Siguiendo en la línea de sumar profesionales mercedarios a la firma, Del Río Consultoría y Negocios incorpora a su equipo mediante una alianza estratégica a esta profesional, de vasta experiencia en el sector agropecuario

Siguiendo en la línea de sumar profesionales mercedarios a la firma, Del Río Consultoría y Negocios incorpora a su equipo mediante una alianza estratégica a la Ingeniera Agrónoma Valentina Sainz Rasines, de vasta experiencia en el sector agropecuario a lo largo y ancho de todo el país a los efectos de que sus amplios conocimientos y experiencia sean un activo más que brinda la firma. Y qué mejor forma de presentarla mediante un artículo de su autoria tocando un tema de suma actualidad.

MÁS GANADERÍA
En tiempos donde afinar los números hace la diferencia entre ganar y perder, surge la habilidad de aprovechar al máximo los recursos con los que se cuenta. En este sentido la ganadería siempre ha sido una alternativa viable, con más o menos margen según el potencial que se quiera alcanzar.
El departamento de Soriano sigue destacándose en permitir desarrollar todas las etapas de la cadena productiva, desde la cría hasta la terminación de ganado para la producción de carne de altísima calidad. Esta es una ventaja frente a otras zonas del país que hay que valorizar, para ésto, saber qué y cómo producir es fundamental.
La ganadería tiene la flexibilidad de siempre contar con un mercado para cada producto, como se dice trivialmente en la jerga de la industria “vendemos asados no fotocopias”. Conocer, diagnosticar, medir y evaluar para la toma de decisiones, son pasos claves para una rentable producción de carne.

Del Río Consultoría & Negocios
Sánchez 738 bis, entre Artigas y Colón (Mercedes - Soriano) www.delrio.com.uy
Tel. (+ 598) 4531 8865
Horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y sábado de 9.00 a 12.30
En Montevideo: Ituzaingó 1324 of. 304                                                                            (+598) 2915 1570 (+598) 2915 8292                                                                            info@delrio.com.uy

 



(659)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018