agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de October del 2018 a las 05:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenan a hermanos  por contrabando  y  venta de  sustancias inhabilitadas
Sobre las  22,10hs de  este jueves  la  jueza Graciela Pérez  dictaminó la condena   de  ambos, imponiéndoles 24  meses de  prisión.
Sobre las  22,10hs de  este jueves  la  jueza Graciela Pérez  dictaminó la condena   de  ambos, imponiéndoles 24  meses de  prisión.

Condenaron  a dos hermanos por  el  caso en el  que venía trabajando la  Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado  en coordinación  con la Fiscalía de  2º   turno de  Mercedes.  Sobre las  22,10 hs  de  este  jueves  la Jueza Subrogante Dra. Graciela Pérez Vega,  dictaminó  la  condena para los hermanos F.B.B. y S.B.B. por un delito continuado de contrabando especialmente agravado en reiteración real con un delito continuado de ofrecimiento comercial o venta de sustancias genuinas por persona inhabilitada para ello en calidad de autores.   Imponiéndoles  la pena de 24 meses de prisión que se cumplirá de la siguiente manera: 9 meses de privación de libertad más 15 meses de libertad vigilada conforme lo previsto por los arts. 2 lit. A, 5 y bajo las condiciones del art. 9 lits. A, B, C, D de la Ley 19.446.



(4657)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018