agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de October del 2018 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intensa jornada para Fiscalía en la investigación sobre caso de contrabando
Continúan detenidas 5 personas por la investigación por contrabando y delitos contra la Salud, en un caso en el cual actuó Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado.
Continúan detenidas 5 personas por la investigación por contrabando y delitos contra la Salud, en un caso en el cual actuó Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado.

Fiscalía trabaja intensamente a esta hora en  aclarar los pormenores del caso en el que intervino la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado,   y por el cual  permanecen detenidos 4 hombres y una mujer.  Como informara @gesor  personal de  la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado llegó a Mercedes en la tarde del miércoles pasado realizado un operativo  en  Blanes  Viale casi Varela donde  detuvieron a estas cinco personas. Si bien por el momento existe un cerrado hermetismo en torno a este caso  pudimos saber que trata de una investigación que venía realizándose por una  denuncia realizada directamente en Montevideo vinculada a contrabando y  delitos contra la salud humana.   Durante toda la jornada de hoy  el trabajo ha sido intenso en la Fiscalía de Mercedes  donde declararon varias personas , recabándose información  respecto a este caso  del cual se espera pueda llegarse a la  etapa de formalización judicial esta misma jornada.



(2263)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018