agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de October del 2018 a las 17:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos arrebatos fueron denunciados en Mercedes
En ambos casos las víctimas fueron mujeres, siendo perpetrados por un individuo  ayudado por un cómplice en una moto.
En ambos casos las víctimas fueron mujeres, siendo perpetrados por un individuo  ayudado por un cómplice en una moto.

Un par de arrebatos fueron denunciados en Mercedes. En ambos casos las víctimas fueron mujeres que circulaban a pie  en diferentes lugares de la ciudad. En calles Varela y  Ansina una señora de  54 años fue víctima de un arrebato cuando fue sorprendida mientras caminaba  por calle Varela. El desconocido le llevó la cartera en la que tenía $ 600, llaves, documentos varios y teléfono celular, dándose a la fuga con  individuo que lo esperaba en una moto.

Un hecho similar ocurrió en calle 18 de julio y Blanes Viale. Por allí circulaba otra señora que fue abordada por un individuo que  también le arrebató la cartera para huir junto a  un cómplice que lo esperaba en una moto. En  este caso la cartera de la señora tenía  $ 470, documentación y llaves. La Policía viene realizando las indagatorias de rigor para dar con los autores de estos hechos.

 



(1816)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018