agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de October del 2018 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No habrá fútbol en primera A, tampoco en formativas
En mayores porque se les dio vista a los clubes Olímpico y Con Los Mismos Colores por los incidentes de su partido, En juveniles debido a la Fiesta de la Primavera
En mayores porque se les dio vista a los clubes Olímpico y Con Los Mismos Colores por los incidentes de su partido, En juveniles debido a la Fiesta de la Primavera

La Mesa Ejecutiva de la Divisional A del fútbol de Mercedes mantuvo su encuentro semanal en la noche de este miércoles.

Entre otras cosas se dio vista a los clubes involucrados en los incidentes del encuentro protagonizados por los clubes Olímpicos y con los Mismos Colores, motivo por el cual no habrá actividad de futbol en mayores este fin de semana. Los clubes disponen de 5 días hábiles para realizar sus descargos (hasta el próximo día jueves).

Durante la sesión se dieron lectura a informes de Jefatura de Policía, también por parte de funcionarios de Intendencia de Soriano, con un relevamiento pormenorizado de los daños de las instalaciones afectado al servicio del estadio Luis Koster durante la realización del juego.

Este informe mereció objeciones por parte del delegado del Club Olímpico (Jorge Pedernera),  para la confección de dicho informe que a su entender, no se ajustó a la descripción de los  daños sino al relato de secuencias de  los hechos producidos durante el partido

Se dio lectura también al informe de la Guardia de Seguridad .de la fecha completa.

En particular, sobre el juego del estadio Luis Koster entre Olímpico y Con Los Mismos Colores, el informe de la guardia de seguridad afectada al espectáculo dice textualmente: ”La guardia se presenta 15.00 horas, Reina, Listur, Rodríguez, Carleti, Caquías, Rodríguez, Ríos, Olivera, Sosa, Reyna, Pujolar, Almeida Gutiérrez. La terna Manuel Santos, César Arrúe Jimena Martínez.

Mientras se presentaba la guardia, algunos infractores del Club Olímpico ingresan por portón de calle Varela, rompiendo varillas del mencionado portón. El guardia Reyna se aproxima solicitando que se retiren, haciendo caso omiso a su pedido y al no haber llegado aún la policía estos  infractores -10 en total- se mezclan  con algunos otros hinchas que estaban en la tribuna.

Una vez que llega la policía se le comunica esta situación, pero  resulta difícil identificarlo al estar mezclado entre otros hinchas, sobre el talud donde ingresaban los hinchas de Con Los Mismos Colores, cuatro infractores saltan el muro de calle Espinosa y la guardia les pide que se retiren, no haciendo casos.

Cuando trascurrían 42 minutos del primer tiempo, tras una jugada el preparador físico de Con los Mismos Colores Señor Leo Reyna, ingresa al campo de juego y agrede al jugador de Olímpico, señor E Magallanes en donde se origina una riña generalizada entre jugadores de ambos cuadros, de tal magnitud, que provoca invasión a la cancha de ambas hinchadas, sumándose a la riña. Interviene la policía para reforzar la guardia a los árbitros por parte de nuestros vigilantes. Se trata de calmar los árbitros, lamentablemente no se consigue, ya que hinchas de Olímpico enfrentan a la Policía, por lo que se demora unos 30 minutos el traslado de la terna a los vestuarios.

Se constatan daños en el portón de acceso de ambulancia, por hincha de Con Los Mismos Colores y puerta de acceso a los vestuarios por hinchas de Olímpico. Sin perjuicio de otras aclaraciones estamos a las órdenes, para ampliar sobre la situación de la guardia que entendemos actúo de buena forma en el entendido que no hubo agresiones físicas en la terna arbitral”.

Firma Alfredo Zarate Supervisor General.  

Penas

Se dieron a conocer por parte del Tribunal de Penas las distintas sanciones

Por acumular 3 amarillas fueron suspendidos 1 encuentro Néstor Peralta , Carlos Herrera ambos de Juventud Soriano y Edinson Gómez del Club Racing.

Carlos Barbárov de juventud Soriano 2 fechas, Rodrigo Gutiérrez de Túnel 2 fechas, Adrián Rodríguez de Racing 4 fechas al igual que Fernando Malacre 4 fechas cumplió una saldo 3 fechas. Bruno Finochi suspendido 16 partidos, Carlos Macchiavello suspendido 14 partidos al igual que Marcelo Etchebarne de Olímpico.

Federico Bennett, Oscar González, Sebastián Homenchenko, Brian Alzaibar, Héctor Zabala, Leonardo Reina (PF) 10 UR 10830 Art 25 literal 3 de OFI suspendidos 14 partidos, Jonathan Herrero 3 partidos, Miguel Rodríguez suspendido preventivamente de Con los Mismos Colores.

Este tribunal resuelve dar vista a los clubes involucrados, dar vista a los jugadores denunciados ante este tribunal por los árbitros Julio Franco Brian Montero de Olímpico. Miguel Rodríguez de Con Los Mismos Colores Ayte Técnico Germán Salvatierra.

 Solicitar a la liga que requiera informes y   video de la seguridad pública a Jefatura de Policía. Se requiere informe de la guardia de seguridad. 

Peñarol Insistió con realizar  una reunión  urgente con jueces, Fiscalía y Jefatura de Policía sobre  la violencia,  que rodea a los espectáculos deportivos.

El integrante  del Tribunal de Penas Sr.  Pedro Michelena,  presentó renuncia al  cargo que ocupaba tras varios años . A propósito el Sr. Vicepresidente Jorge Morales, basada en una sugerencia del Sr. Mario Gil,  representante del Club Artigas, encomendó a la Asamblea de Clubes intentar procurar  que el Sr Pedro Michelena  revea   dicha decisión, por considerar  el  gran trabajo  realizado  y contar siempre con una   gran aceptación por todas las instituciones.



(895)
Enviado por: Alcides

Los resabios de rencor y venganza se irán. ?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018