agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2018 a las 22:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Rosedal luciendo exuberante se apronta para la 14ª “Fiesta de la rosa”
Con toda la estructura del rosedal de la plaza “Pedro Pasheff” totalmente colmada de flores, algo que desde hacía décadas no se apreciaba en la ciudad de Mercedes, avanzan los preparativos para la 14ª “Fiesta de la Rosa”.
Con toda la estructura del rosedal de la plaza “Pedro Pasheff” totalmente colmada de flores, algo que desde hacía décadas no se apreciaba en la ciudad de Mercedes, avanzan los preparativos para la 14ª “Fiesta de la Rosa”.

Es que para este evento que va del 17 al 21 de octubre en la Manzana 20, el rosedal de la rambla jugará un papel trascendente ya que mostrará todo su esplendor, producto del trabajo profesional que realizan los funcionarios de Parques y Jardines la Intendencia de Soriano con el asesoramiento del idóneo en rosales Esteban Ericalde.
Los preparativos para la 14ª Fiesta de la Rosa están a cargo de la Secretaria de Turismo de la comuna, habiéndose definido ya los detalles de programación que incluyen: concurso de jardines, charlas, talleres y visitas a jardines, exposición, decoración de los espacios, entre otras actividades.
La información general del evento, está disponible en la página www.soriano.gub.uy y en el Facebook Intendencia de Soriano.
Los interesados por mayor información deben contactarse en la Oficina de Turismo del Rosedal de 8:30 a 18 hs. o por el 45322201 internos 2502 y 2503.



Image1
Image2
Image3
(325)
Enviado por: Paola

Está hermosa la rambla,creo que las felicitaciones tmb deben ser para el director de parques y jardines, que es el q decide y proyecta, supongo.No tengo idea quién es pero se nota que tiene mucho conocimiento.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018