agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2018 a las 22:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ediles frenteamplista ocupados por el nuevo control de Salud
Los  ediles frenteamplista conformada por Carlos Susaye y Antonio Oten, mantuvieron intensa reunión con el director de Departamental de Salud Dr. Alejandro Crosi.
Los  ediles frenteamplista conformada por Carlos Susaye y Antonio Oten, mantuvieron intensa reunión con el director de Departamental de Salud Dr. Alejandro Crosi.

Se plantearon diferente problemática que han recogido integrantes de la bancada en el territorio.

El primer tema respecta a la nueva modalidad para realizar el antes denominado “Carné de Salud”. La preocupación por su implementación ágil, universalización sin costo del nuevo “Control de Salud” y su homogeneización en todos los centros e instituciones que deben brindar el servicio.

En el intercambio no pudo faltar la preocupación por una eventual reestructura de CAMS en Dolores y Cardona, donde se trasmitió tranquilidad que ningún cambio es posible sin la autorización del Ministro de Salud Pública. Se coordinan acciones con el diputado Enzo Malán para monitorear la situación.

Por su parte el director se  mostró muy receptivo a las propuestas planteadas y se comprometió a profundizar en puntos planteados por los curules.



(238)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018