agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de October del 2018 a las 15:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comunicado del Banco República
.
.

Por razones de seguridad, a partir de hoy martes 9 de octubre, los cajeros automáticos del Banco República (BROU) que la institución considera que están más expuestos a acciones delictivas y que todavía no cuentan con el sistema de entintado, no dispensarán billetes y no recibirán depósitos entre aproximadamente las 19:00 y las 9:00 horas de la mañana siguiente.

Los puntos de extracción abarcados por la medida, cerca del 6% del total de cajeros automáticos del BROU, se señalizarán con cartelería.

Los cajeros automáticos en que se reducirá el horario de disponibilidad de efectivo retomarán la operativa habitual cuando pasen a estar equipados con el sistema de entintado.

El BROU continúa avanzando en el proceso de entintado de todo su parque de cajeros automáticos, conformado por más de 400 equipos, y proyecta culminar el proceso antes de fin de año.

 

Otras formas de acceder a efectivo

Además de en cajeros automáticos y cajas del BROU, los clientes de la entidad bancaria pueden realizar extracciones de efectivo en Abitab y Redpagos por hasta $ 10.000.

También tienen la posibilidad de retirar efectivo por hasta $ 3.000 en comercios que cuenten con POS de las redes Scanntech y Resonance y en locales de Urupagos.

Otra opción es en los locales de Farmashop, donde pueden extraer hasta cerca de $ 4.000 (1500 UI), contra la realización de una compra.

Por otra parte, con las tarjetas de débito RedBROU es posible realizar directamente pagos en comercios y locales de cobranza, accediendo a los descuentos de IVA establecidos en la ley de Inclusión Financiera.



(1753)
Enviado por: Pepe

Que buena noticia, ahora supongo que cuando vayan a explotarlo si ven el cartel de cerrado... simplemente se van.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018