agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de October del 2018 a las 09:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hay cinco detenidos en operativo de Crimen Organizado e Interpol en Mercedes
Inicialmente se vincula a contrabando, aunque tampoco se descartan otras figuras delictivas
Inicialmente se vincula a contrabando, aunque tampoco se descartan otras figuras delictivas

Vecinos de la zona de Blanes Viale y Varela se vieron sorprendidos por la llegada de varios móviles con personal no uniformado que descendió en finca situada sobre la acera Sur de Blanes Viale casi Varela, aunque la casa también tiene acceso por ésta, a través de garage.
Allí cuatro vehículos no pertenecientes a la Policía de Soriano llegaron al lugar descendiendo varios efectivos quienes se presentaron ante los habitantes de la vivienda y posteriormente ingresaron, retirando del lugar algunas prendas de vestir y otros elementos, como también al irse se llevaron detenido a uno de los integrantes de la familia que vive en la finca.
De acuerdo a lo que pudo saber @gesor, el personal corresponde a la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e Interpol y estaría llevando adelante el procedimiento en virtud de denuncia recibida directamente en Montevideo en sus dependencias, inicialmente por contrabando, pero sin descartar otras figuras delictivas.
En la tardecita de este miércoles las detenidas eran cinco personas, cuatro masculinos y una mujer.
Las actuaciones continuarán efectuándose en la capital sorianense durante este jueves y se estima que también en esta jornada, en caso de alcanzarse las pruebas necesarias pueda llevarse adelante la formalización de aquellas personas que se encuentren involucradas en actividades ilícitas.

 



Image1
Image2
(10297)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018