agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de October del 2018 a las 09:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siete son los detenidos por el robo al representante de Massey Ferguson en Palmitas
Cinco mayores, una femenina entre ellos, y dos adolescentes, el cabecilla es de Paysandú y los demás de San José
Cinco mayores, una femenina entre ellos, y dos adolescentes, el cabecilla es de Paysandú y los demás de San José

En la tardecita de este miércoles se realizó la audiencia de control legal de detención de las personas que se encuentran detenidas por el hurto en el local de Alejandro Martínez, representante de Massey Ferguson en Palmitas. Se trata de siete personas las detenidas, cinco mayores, entre ellas una femenina y dos adolescentes.
Una vez que ingresaron al local y se llevaban la caja registradora y otros elementos, próximo a la medianoche, fueron vistos por gente de la zona que dio cuenta y la Policía actuó con rapidez, lo que hizo que los delincuentes al percatarse de ello, en la retirada decidieron dejar lo que se llevaban y al ver que la Policía los alcanzaba resolvieron dejar el auto y huir campo traviesa, deteniéndose a dos, un mayor y un adolescente, el primero, el que sería el cabecilla, conocido como "Zapallito" Luberiaga oriundo de Paysandú, con múltiples antecedentes, que cumpliera reclusión en la Unidad 24 de Pense y se quedara en Mercedes durante un tiempo, aunque últimamente se mudara luego que la Policía condenara a algunos de sus socios en los últimos tiempos.
Posteriormente se tomaron las medidas de cierre departamental y en control de vehículo que había venido de San José, fueron capturados los otros dos que huyeron. En el vehículo venían también otros dos masculinos, una mayor, un adolescente y una mujer, llamándole la atención a los investigadores, el hecho que estuvieran tan cerca de la zona, presumiéndose que habían venido a buscarlos y además que el objetivo podía no haber sido Palmitas, si no algo más importante.
Este jueves seguramente se lleve a cabo la audiencia de formalización de aquellos a los cuales la Fiscalía de 2° Turno logre reunir los elementos suficientes para ello y si eventualmente alcance con alguno, acuerdo para ir por el proceso abreviado, también proceder a la condena por el hecho.

LA INFORMACION OFICIAL
Ante hurto de caja fuerte perpetrado en local comercial de Massey Ferguson en la localidad de Palmitas, personal de GRT concurrió en apoyo, logrando la detención de un masculino mayor de edad, mientras que personal de seccional 6a. detiene un adolescente de 17 años, los que son trasladados a Mercedes. Posteriormente el personal de GRT concurre en apoyo a personal de seccional 10a. el cual habría ubicado sobre Ruta N° 2 a la altura del Km 218 un vehículo Mitsubishi modelo Colt, con 5 ocupantes, 1 femenina y 4 masculinos, uno de ellos de 17 años, los restantes mayores de edad, procediéndose a la detención de la totalidad de las personas mencionadas y su traslado a la ciudad de Mercedes, quedando a disposición de Fiscalía Letrada. Continuándose con las actuaciones.



(3289)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018