agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de October del 2018 a las 15:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Al menos cuatro detenidos por robo en local de Massey Ferguson de Palmitas
Los hechos ocurrieron en la primera hora de este miércoles, primero fueron detenidos un conocido delincuente de Paysandú y un menor y luego otros dos que había fugado
Los hechos ocurrieron en la primera hora de este miércoles, primero fueron detenidos un conocido delincuente de Paysandú y un menor y luego otros dos que había fugado

Nuevamente comercio de La Línea de Soriano fue blanco de delincuentes y la rápida respuesta de la Policía hizo que se frustrara la huida de los ladrones y terminaran detenidos al menos cuatro personas, aunque aun hay hermetismo en los investigadores que están trabajando en conjunto con la Fiscalía de Primer Turno.
Lo hechos ocurrieron en la primera hora de este miércoles en Palmitas siendo los lugares elegidos, la agencia Abitab de Palmitas y el local de Massey Ferguson, en donde habrían actuado al menos cuatro delincuentes, tres mayores y un menor y cuando fueron descubiertos por la Policía tiraron una caja registradora que llevaban consigo.
De acuerdo a las informaciones primarias que posee @gesor, el grupo estaría encabezado por el conocido delincuente sanducero Jorge Luberiaga Quintana, alias "Zapallito" que tras cumplir pena en la Unidad 24 de Pense, traído desde otra Unidad, se radicó en Mercedes y junto a otros delincuentes de la ciudad y de otros lugares del país que fueron saliendo en libertad se quedaron en la capital sorianense, conviviendo en una misma finca, de la cual fueron detenidos y condenados algunos delincuentes de otros lugares del país por negociación y transporte de estupefacientes, habiéndose hallado también en los allanamientos, armas de fuego.
"Zapallito" también estuvo entre los seis detenidos en Dolores, y fue quien "entregó" a los dos responsables de la rapiña a distribuidora de donde se habían llevado alrededor de $ 250.000, "zafando" él. Y esta es la tercera vez que lo detienen en esta zona relacionado con hechos delictivos y de acuerdoa versiones extraoficiales estaría utilizando la misma estrategia de "quemar" a los compañeros tratando de "zafar" él.
"Zapallito" fue detenido cuando huía con el menor en un automóvilo y debieron abandonarlo, siendo apresados por personal policial, trabajando en la ocasión equipo a cargo del Of. Ppal. Ricardo Miraballes que está de encargado de la Seccional 6a. de Palmitas, también se destaca la participación del Of. May. Sebastián García, todo supervisado por el Crio. Ruben Martínez Jefe de Zona III, contándose con el apoyo del GRT y a partir de las detenciones está trabajando personal de la Unidad de Investigaciones a cargo del SOM Jorge Jaureguiberry.
Cabe señalar que al momento de la detención de "Zapallito" Luberiaga y el menor, otros dos sujetos escaparon, pero fueron detenidos más adelante por personal policial y hoy al menos estos cuatro, están detenidos como parte de estas bandas que se generan a partir de la convivencia que se da en la Unidad 24 de Pense y que tras recuperar la libertad se radican en Mercedes, complicando la acción policial.
Se espera ahora la acción de la Fiscalía de Primer Turno que trabaja con el equipo encabezado por la Dra. María Eugenia Rodríguez con las Adscriptas Dras. Stella Alciaturi y Valeria Figueredo.

 



(1233)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018