agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2018 a las 16:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Usuarios y funcionarios de CAMS Cardona serán recibidos por Comisión de Salud de Diputados
Será este miércoles. Se procura frenar la reducción de servicios prevista por la mutualista, a partir de noviembre para el Sanatorio Cardona.
Será este miércoles. Se procura frenar la reducción de servicios prevista por la mutualista, a partir de noviembre para el Sanatorio Cardona.

Este miércoles a las 10 hs una delegación de trabajadores  y usuarios de CAMS Cardona serán recibidos por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados. Días atrás la diputada  Elizabeth Arrieta mantuvo una reunión en Cardona con trabajadores del Sanatorio CAMS de esa localidad quien le  expresaron su preocupación por la reducción de servicios que proyecta la mutualista. Ante ello la diputada nacionalista solicitó una reunión con la Comisión de Salud de Diputados para tratar en forma urgente el tema. Reunión que se concretará este miércoles. Como  hemos venido informando esta reestructura del servicio que presta la mutualista en Cardona involucra a unos 130 funcionarios reconociendo la diputada Arrieta que “están en la incertidumbre de poder perder su fuente laboral, más allá que desde la administración de CAMS se les asegure que no. Pero pensemos que en la práctica, si alguien vive en Cardona y tiene que ir a trabajar a Mercedes diariamente, en los hechos es un despido indirecto”.

Como se sabe la medida de reducción de servicios para el Sanatorio de Cardona está prevista  a partir de noviembre, por lo que se procura con estas medidas es intentar frenar la decisión. Recordando la diputada Arrieta que “la última palabra la tiene el Ministerio de Salud Pública  porque es quien controla y regula a los prestadores privados. En manos del Ministro de Salud Pública está este tema.  Usuarios y funcionarios no han sido recibidos” quienes “debidamente han pedido las entrevistas”  con el Ministro recordó la diputada nacionalista.

 

(* ) en la foto la diputada diputada  Elizabeth Arrieta (derecha) junto a la Alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima, durante la reunión mantenida con funcionarios de CAMS Cardona.

Foto gentileza Periódico Centenario.

 

 

 



(323)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018