agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2018 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Le recordamos a la directiva” de CAMS “que están siendo subsidiados por el Estado”
Recordó el edil Marco Morosini (PN) al expresar su preocupación por los anuncios de reestructura de servicios en los sanatorios de Cardona y Dolores.
Recordó el edil Marco Morosini (PN) al expresar su preocupación por los anuncios de reestructura de servicios en los sanatorios de Cardona y Dolores.

En primer lugar, una vez más, haremos referencia a un tema que nos tiene muy preocupados, por cómo se ha manejado el tema y el hermetismo que hay desde la directiva de la prestadora de servicios de salud del departamento, o sea CAMS.
Ante esta situación que se está dando en la mutualista antes mencionada, donde cada vez con más se maneja cercana posibilidad de reestructurar los sanatorios de Cardona y Dolores, cerrando los blocks quirúrgicos en ambas localidades cosa que de darse de esta manera sería lamentable para todos los usuarios de la mutualista y también para usuarios del hospital ya que muchas veces la mencionada mutualista presta servicios para la salud pública. Queremos manifestar que seguiremos haciendo gestiones para impedir esto, el viernes 3 de agosto presentamos junto al Edil Luciano Andriolo la solicitud para ser recibidos por el directorio de CAMS, todavía estamos esperando una respuesta. Posteriormente pasamos el tema a la Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano pero aún así la directiva de esta prestadora de servicios de salud no nos recibe. Le recordamos a la directiva, que están siendo subsidiados por el Estado y es por eso que todos merecemos explicaciones claras, alguien tendrá que dar la cara.
Como decíamos, estamos muy preocupados por esta situación, que afectaría a usuarios y trabajadores de la mutualista mencionada.
En este marco nos hacemos eco de reunión de usuarios de la filial Dolores, la cual se realizará este miércoles, en aquella ciudad, a las 19.00 horas en Salones Parroquial. Además hemos cursado invitación al Diputado Martin Lema, para que participe en la misma ya que como todos sabemos se ha convertido en un especialista en los temas de salud, trabajando permanentemente para combatir las irregularidades en ASSE (Administración de los Servicios de Salud del Estado).
Como Ediles departamentales, agotaremos todas las instancias que estén a nuestro alcance, para que no se cometa este atropello dejando a pobladores y funcionarios de Cardona y Dolores, en una situación de vulnerabilidad y centralizando casi todas las prestaciones en la capital departamental. Con la salud de la gente no se juega.
Que estas palabras se radiquen en la Comisión que ud. crea pertinente.-

 

 



(1792)
Enviado por: Beto

Yo también soy Municipal y hago cuanta hora extra me ofrecen, no soy de ningún partido, solo necesito la Plata para vivir con tres gurises. Hay pila de funcionarios que no hacen horas extras por que tienen otro laburo, me siento insultado yo no vendo mi voto ni me compran con horas extras, la verdad usted Ausayrces un atrevido. Hágase un favor y cállese


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018