agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2018 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil  Andriolo
El edil nacionalista  Luciano  Andriolo reclamó  apoyo  para los  deportistas  del  medio.
El edil nacionalista  Luciano  Andriolo reclamó  apoyo  para los  deportistas  del  medio.

En primer lugar señor Presidente en recorrida por el barrio 33 de la ciudad de Mercedes junto al dirigente del Partido de la Gente Luis López donde también estuvimos visitando los domicilios de Susana Bentacor y Roque Gutiérrez motivados por una problemática en común por la cual esta peleando todo el barrio desde el año 1995. Estamos hablando del saneamiento para la totalidad de esta zona de Mercedes ya que pegado a la cañada de Vespa hay un núcleo de viviendas que cuenta con una especie de evacuación de residuos cloacales y lo peor de todo es que hay un caño que vuelca estos residuos en la cañada. Además de corregir esta situación no se puede postergar más la extensión del saneamiento para toda esta barriada. Estas son las obras que les exigimos a nuestros representantes políticos en puestos ejecutivos ya que son las que dan calidad de vida a todos los habitantes del departamento. Nuestra idea es que con los vecinos se arme un equipo de trabajo conformado por los representantes departamentales y nacionales de nuestro departamento que conjuntamente con las autoridades de OSE cuanto antes puedan ejecutar esta obra.       

 Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, a las autoridades nacionales y departamentales de OSE, a la comisión de Obras de este cuerpo y a los vecinos Luis López, Susana Bentancor y Roque Gutiérrez.

En otro tema señor Presidente en gira por Villa de Soriano más concretamente en el paraje La Loma estuvimos visitando el establecimiento La Rustica donde nos llevamos una gratísima sorpresa porque no conocíamos de la existencia de este lugar, nos encontramos con un establecimiento muy agradable que rescata nuestras raíces y es otra opción para atraer turistas a nuestro departamento. Es imprescindible para fomentar el turismo en Soriano generar políticas claras para favorecer esta actividad apoyando todo este tipo de emprendimientos así sean privados, no es la primera vez que planteamos esto y vamos a seguir insistiendo hasta que se genere esta política global de turismo. Si bien lo anteriormente solicitado puede llegar a tardar en su ejecución solicitamos en la medida de lo posible que cuanto antes se haga una campaña publicitaria en los medios tendiente a promocionar todos los alojamientos turísticos del departamento ya que generan valor agregado a nuestra zona.

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal y a la comisión de Turismo de este cuerpo.

Por último señor Presidente queríamos felicitar a la pedalista sorianense Luz Marina Fajardo por su actuación a lo largo de todo el año deportivo destacándose no solo en nuestro territorio sino también a nivel internacional. Por mencionar las últimas competiciones en el exterior en Brasil en el estado de Rio Grande del Sur en la Threerace Bikeultramarathon culmino primera en su categoría y tercera en la general, en Argentina en el campeonato entrerriano de Mountain Bike que se desarrolló en 8 fechas donde lamentablemente por razones económicas solo pudo participar en 4, en tres de ellas culmino primera y en una termino segunda pero como para poder puntuar en el campeonato tenía que participar en un mínimo de 5 fechas se quedo sin la posibilidad de luchar por el título. Seguiremos reclamando el apoyo no solo para esta destacadísima ciclista sino para todos los deportistas de Soriano, en el caso puntual de Luz Marina Fajardo ya lo solicitamos hace un tiempo pero todavía por temas burocráticos no se ha concretado. 

Que mis palabras pasen a todo el Ejecutivo Comunal, a la comisión de Deportes de este cuerpo y a Luz Marina Fajardo.

 

 

 



(417)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018