agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2018 a las 05:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos  de  la Edila  Patricia  Cáceres
La Edila nacionalista expresó  su  preocupación por  la velocidad que desarrolla  el  tránsito  en Bulevar Viera y Benavídez.
La Edila nacionalista expresó  su  preocupación por  la velocidad que desarrolla  el  tránsito  en Bulevar Viera y Benavídez.

Me voy a referir a lo que está ocurriendo en Bulevar Viera y Benavídez en cuanto al tránsito se refiere.

Nos alertaba un vecino que vive en el mencionado lugar que últimamente es muy peligroso para peatones el cruce en cualquier esquina de todo el tramo del boulevard. Que desde Avenida Fregeiro hasta el camino de los Argentinos automóviles y motos manejan a altas velocidades... ya ha ocurrido muerte de perros atropellados a raíz de esto.. y nos manifestaba; no ha ocurrido una desgracia con niños por suerte pero éstos corren peligro constantemente puesto que es una zona que se ha poblado mucho... llámese barrio Hipódromo más las nuevas cooperativas allí existentes.

Hemos constatado la veracidad de lo expuesto por lo que sugerimos la colocación de lomos de burros  que ya existen algunos  pero qué sucede? Al colocar la nueva capa asfáltica han quedado al mismo nivel que la calle por lo tanto no cumplen con la función que deberían.

Apelamos a la buena cordura de las personas en cuanto a tomar consciencia y bajar la velocidad pero también creemos en la necesidad de la colocación de varios lomos de burro como lo expresáramos anteriormente. Pido que mis palabras pasen a la Comisión de Obra de esta Junta.



(263)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018