agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de October del 2018 a las 22:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fiscalía de Primer Turno está a cargo de las investigaciones de los incidentes ocurridos en el estadio Luis Köster
En la mañana de este lunes estuvo mirando filmaciones para individualizar agresiones y proceder a la identificación citación de las personas
En la mañana de este lunes estuvo mirando filmaciones para individualizar agresiones y proceder a la identificación citación de las personas

En la mañana de este lunes @gesor mantuvo contacto con la sede de la Fiscalía Departamental de Mercedes, desde donde se indicó que el tema referente a los gravísimos incidentes ocurridos en la tarde de este domingo en el estadio "Luis Köster" durante la disputa del encuentro de fútbol entre los equipos de Olímpico y Con Los Mismos Colores que dejó heridos y lesionados de entidad, está en la órbita de la Fiscalía de Primer Turno.
Este Turno corresponde a la Dra. María Eugenia Rodríguez, junto con las Adscriptas Dras. Stella Alciaturi y Valeria Figueredo, quienes dedicaron la mayor parte de la mañana a analizar las imágenes recogidas por filmaciones oficiales de Policía Científica y otras recopiladas.
Tras ello se solicitarán diversos informes a las instituciones, organizaciones y empresas vinculadas al espectáculo, así como también serán citados quienes deben elevar informes por su función dentro del evento.
Asimismo y una vez se cuente con la identificación plena de los participantes de los incidentes, se iniciarán las citaciones para la indagatoria correspondiente, también se recogerán los testimonios de las personas lesionadas, como también la evaluación médica de las heridas y lesiones sufridas.
Hay mucho trabajo por delante por parte de la Fiscalía y el apoyo de personal policial, pero también quedó la sensación que existe la convicción plena que es momento de aplicar el rigor de la ley con quienes utilizan el deporte -en este caso- para dar rienda suelta a la violencia.



(1902)
Enviado por: mono

pensar que responsable un poco el arbrito dejo pegar demasiado y se le fue el partido de las manos y la liga lamentable cuando se sabia que esto pasaria pq por facce se agredieron toda la semana


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018