agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de October del 2018 a las 07:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Artigas fue contundente cuando debió y sacó diferencia indescontable para un rival sin peso ofensivo
Sandú opuso voluntad, ganas, pero siempre fue superado futbolísticamente por el rival
Sandú opuso voluntad, ganas, pero siempre fue superado futbolísticamente por el rival

El equipo patricio cumplió con el favoritismo previo ante los sanduceros, venciéndolo 3 a 0, aunque demoró más de media hora en llegar al gol y lo hizo a través de un tiro penal, pero era claro que la conquista iba a llegar por imperio del propio juego de uno y otro equipo, en esa diferencia que había en el campo a la hora de generar y llegar al área.
Si bien Artigas no estuvo en el nivel de otros partidos, fue claramente más que Sandú, a partir del juego en mitad de cancha de Homenchenko y Alderette, con Zabala y Ortiz arriba complicando a la defensa alba.
Mientras que por el lado de Sandú el meta transmitía seguridad, en el fondo Alvarez era el que sobresalía, pero perdía cuando debía salir a los costados a cubrir las espaldas de los compañeros que eran superados, y en el medio el más claro con la pelota era Barrera que no tenía con quien dialogar.
Sólo una situación clara tuvo en la primera parte y allí Birriel fue el que evitó el gol cuando todavía estaban 0 a 0.
A partir del 1 a 0 por la vía del penal, el juego se le abrió al patricio, llegó el segundo y esa ya era demasiado diferencia para Sandú.
El complemento estuvo de más, solamente sirvió para que Malacre cerca del final anotara el 3 a 0 con que se cerró el encuentro que deja al patricio como único escolta del aurinegro a falta de una fecha.

Cancha de Bristol. Jueces: Julio Trujillo, Mauricio Simaldoni, Ximena Vique.
ARTIGAS (3): Felipe Birriel, Juan Fernández, Roy Morossini, Juan Cabrera, Mario Homenchenko, Claudio Lemos, Carlos Zabala, Roberto Díaz (60m Diego Valli), Wilmar Díaz (Carlos Malacre) Matías Alderette, Luciano Ortiz (83m Alfredo Vera). DT. Alejandro Pacilio.
GOLES: 32m Luciano Ortiz de tiro penal, 37m Mario Homenchenko, 84m Carlos Malacre.
SANDU CHICO (0): Leonardo Cardozo, Maikol Alvarez, César Acosta, Emiliano Zappaccini, Gabriel Del Valle, Matías Aguiar (57m Martín Machado), Carlos Pereira, Francisco Cairabú, Federico Acosta (71m Daniel Marrero), Matías Barrera, Facundo Posse (71m Ramiro Meléndrez). DT. Marcelo Núñez.

 



(320)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018