agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de October del 2018 a las 07:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A Peñarol le alcanzó un tiempo para golear a un pálido Independiente
Con tres goles de Alexander Cano, Peñarol derrotó 3-0 a un opaco equipo rojo y depende de sí mismo para quedarse con el torneo Apertura.
Con tres goles de Alexander Cano, Peñarol derrotó 3-0 a un opaco equipo rojo y depende de sí mismo para quedarse con el torneo Apertura.

Con tres goles de Daniel Alexander Cano, Peñarol derrotó por 3 a 0 a Independiente en el Estadio Anito Moranti, por la fecha 8 del Torneo Apertura Alba Magliano de la primera divisional A mercedaria, y depende de sí mismo para quedarse con el primer torneo corto del año.

Con un triplete de Alexander Cano (4 m., 11m. y 35m de penal, el equipo dirigido por Leonardo Guardia coronó la goleada y aprovechó un muy pobre partido de Independiente.

Con este triunfo Peñarol, alcanzó las 16 unidades y sigue como líder, muy cerca Artigas y Bristol a dos unidades.

El equipo de Peñarol, tal como lo indicó el marcador, fue amplio dominador a lo largo de los primeros 45 minutos ya que monopolizó el control de la pelota y no dejó jugar al Rojo, que tampoco lo intentó porque se mostró inconexo, impreciso, con gruesos errores defensivos sumado a que no supo atacar de contra o a provechando los espacios, cuando pudo.

Peñarol que si bien aprovechó un inexpresivo Independiente, jugó bien, como casi no tuvo muchos pasajes en lo que va del torneo.

Por la banda derecha, estuvo la clave del encuentro por allí Diego Lugo, Pablo Chichizola, y la pésima tarde defensiva roja, fueron la llave para la goleada.

Por su parte, los dirigidos por Javier Pérez exageraron en intentar atacar a Peñarol con cantidad de pases que fueron inoperantes, no tuvo remate de media distancia, tampoco sorpresa y eso le facilitó mucho la administración y control del juego al líder. A pesar de poblar mucho la mitad del terreno, Independiente, fue sin un buen  resultado, apelando sólo a las apariciones de Nicolás Arrúe que hoy no logró desequilibrar y no fue suficiente lo que Federico Rodríguez intentó hacer en el complemento.

En e l complemento, Peñarol controló la ventaja, nunca paso zozobras, porque Independiente no supo inquietar, el carbonero se amparó en la gran ventaja obtenida para jugar el segundo con tranquilidad y llevarse tres puntos merecidos y con una ventaja amplia, que inclusive pudo ser mayor.

Peñarol consolida sus pretensiones de quedarse con el Torneo Apertura y depende de sí mismo, en la última fecha recibirá a Juventud Soriano que hoy cayó y cedió chances para seguir peleando por el título.

Detalles:

Estadio Anito Moranti

Peñarol 3– Independiente 0.

Árbitros: José Luis Sierra – Luis López – Luján Pedernera.

Peñarol (3): José Flores, Enzo Polero, Andrés Barrios (78 Kadir García), Cristian Bosón, Nicolás Barrios, Diego Lugo (82 Enzo Cardozo), Teodoro Luna, Pablo Muela, Pablo Chichizola Bruno Bahuoffer (75 Miguel Martínez), Alexander Cano. D T Leonardo Guardia.

Independiente (0): Diego Vera, Raúl Antúnez (45 Renzo Real), Matías Varela, Mauricio Acosta, Diego Jamen, Nicolás Arrúe (45 Federico Rodríguez), Carlos Arrúe, Martín Montiel (64 Cristopher Dible), Jonathan Muslera, Ángel Lugo, Luis Martínez).D.T Javier Pérez.

Goles: 4, 11, 35 de penal Alexander Cano.

Resultados fútbol de Mercedes

Bristol 2-1 Juventud Soriano

Túnel 3-0 Racing

Artigas 3-0 Sandú Chico

Peñarol 3-0 Independiente

Olímpico 1-1 Con Los Mismos Colores (suspendido a los 44PT)

Posiciones:

1) Peñarol 16

2) Artigas 15

3) Bristol 14

4) Túnel 12

5) Juventud Soriano 12

6) Independiente 10

7) Sandú Chico 9

8) Racing 6

9) Con Los Mismos Colores 5 (*)

10) Olímpico 5 (*)

* No sumaron puntos aun porque se suspendió el partido entre ellos por disturbios entre los jugadores

Descenso

1) Independiente 51

2) Bristol 50

3) Peñarol 46

4) Olímpico 45

5) Juventud Soriano 39

6) Artigas 38

7) Racing 25

8) Túnel 24 (*)

9) ?Con Los Mismos Colores 20

10) ?Sandú Chico 18 (*)

*Duplican por venir de la B.

Próxima fecha la novena y última: Juventud Soriano - Peñarol, Olímpico - Túnel, Independiente - Bristol; Racing - Sandú Chico y Artigas – Con Los Mismos Colores.  

 



(421)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018