agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de October del 2018 a las 05:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel otra vez efectivo venció a Racing y lo complica por el descenso
Le madrugó en el complemento y le ganó 3 a 1 el azulgrana sigue sumando en las dos tablas y complica a Racing en la permanencia.     
Le madrugó en el complemento y le ganó 3 a 1 el azulgrana sigue sumando en las dos tablas y complica a Racing en la permanencia.     

Túnel aprovechó y madrugó en el comienzo del segundo tiempo, para   ganarle a Racing por 3 a 0, en la disputa de la octava fecha del torneo Apertura Alba Magliano de la primera divisional A del fútbol de Mercedes.

Racing comenzó mejor, sumando situaciones de gol que no concretó y Túnel que al recuperar   balón buscaba a los Martínez, Cristian y Emerson, que le complicaban con velocidad particularmente al los centrales de la “AKD”.  Nicolás Albarao tuvo sus chances también   José Pérez, no menos de 4 o 5 en la primera media hora pero no las aprovechó. Túnel empezó a equilibrar el juego y terminó jugando mejor que Racing esa primera mitad.      

Y ese desnivel en el trámite que insinuaban los dirigidos por Walter Martínez, lo ratificaron en los primeros 10 del complemento con contundencia aprovechó los errores de la defensa de Racing.

 

Al minuto, en los 46 “Maxi Martínez y Gabriel Blasichi hicieron una buena jugada por derecha y el pase al medio del área, encontró solo desmarcado completamente a Emerson Martínez para poner el 1 a 0. Enseguida a los 50 Martin Homenchenko puso el 2 a 0 en un tiro libre que en tres cuartos de cancha y sobre la derecha Argañaraz jugó rápido y otra vez dormida la defensa de la AKD para que Homenchenko pusiera el 2 a 0.

Y A los 55 Maximiliano Martínez puso el gol después de buena jugad personal de Eduardo Argañaraz por izquierda .liquidando el pleito en 10 del complemento con un contundencia facilitada por los errores defensivos de un equipo que arrancó bien no mantuvo la intensidad y al igual que la fecha anterior se va con las manos vacías. Túnel llegó a 24 por el descenso. Racing tiene 25 y se empieza a complicar por la permanencia.

Detalles:

Estadio Anito Moranti

Túnel – Racing.

Árbitros: Luis López – José Luis Sierra – Luján Pedernera.

 Túnel (3): Washington Colmán, Rodrigo Gutiérrez, Braian Maneiro, Álvaro Gutiérrez, Carlos Homenchenko, Martín Homenchenko, Washington Aquino, Eduardo Argañaraz (76 Sergio Martínez), Gabriel Blasichi, Maximiliano Martínez (85 Luis Garrido), Emerson Martínez. DT. Walter Martínez.

Goles: 46 Emerson Martínez, 50 Martín Homenchenko 55Maximiliano Martínez.

Tarjetas rojas: 78Rodrigo Gutiérrez

Racing (0) Álvaro Sosa, Matías Morossini, Joy Vera, Diego Bayuré (56 Olivera), Sebastián Martínez (67 Cristián Ojeda), Marcelo Prestes, Adrián Rodríguez, Sebastián Alonso (67 Diego Santellán), José Pérez, Ramiro Sanguinetti (45 Edinson Gómez), Nicolás Albarao. D.T Carlos Pérez.

Tarjeta roja: 47 Adrián Rodríguez



(493)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018