agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de October del 2018 a las 09:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este sábado encuentros de jovenes en Gualeguaychu por Fiesta de la Primavera
Se realiza realizará en Gualeguaychú un encuentro entre jóvenes que participan de fiestas juveniles de la región.
Se realiza realizará en Gualeguaychú un encuentro entre jóvenes que participan de fiestas juveniles de la región.

De esta manera una delegación compuesta por representantes del Rendez Vous de Cardona y de Fiesta nacional de la Primavera de Dolores, estarán presentes en galpones donde se construyen las carrozas estudiantiles.
Los jóvenes uruguayos participarán con sus pares entrerrianos quienes están armando los carruajes alegóricos, intercambiando conocimientos, información y fundamentalmente haciendo amistad. T
ambién se realizará la denominada "Cazuela carrocera" donde el chef Omar Acosta estará participando junto destacados chefs de Gualeguaychú, elaborando este plato que se venderá como contribución para la fiesta de los estudiantes.
La Secretaría de Turismo de Soriano, quien ha impulsado esta actividad, así como la conformación de la Mesa de Integración Binacional, estará participando de este evento al que se le asigna mucha trascendencia para una verdadera integración entre pueblos hermanos.
La Junta Departamental estará representada por la presidente de la Comisión de Turismo, Prof. Mayka Acuña y la edil Patricia Cáceres integrante de la citada comisión, poniendo el transporte a disposición para llevar los jóvenes a esta actividad.

 

(*)  la fotografìa,  del archivo de  @gesor,  corresponde  al  corresponde  a  los preparativos del Rendez Vous de Cardona .

 



(247)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018