agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de October del 2018 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Estado debe cambiar la mirada hacia quienes deciden invertir
Criticó el diputado nacionalista Carlos Iafigliola, en su visita a Mercedes.
Criticó el diputado nacionalista Carlos Iafigliola, en su visita a Mercedes.

El diputado Carlos Iafigliola, del grupo Adelante que participará en la interna del Partido Nacional, de cara a las elecciones generales de noviembre de 2019, visitó Mercedes en las últimas horas, como parte de una recorrida por distintas ciudades del interior.

El diputado Carlos Iafigliola, que se presenta como independiente dentro del Partido Nacional, tras haber integrado los dos sectores mayoritarios el del senador Jorge Larrañaga y también “Todos” de Luis Lacalle Pou, presentó, en el mes de agosto ante el directorio del Partido Nacional su programa de gobierno, elaborado por más de 30 técnicos, 26 capítulos de unas 120 páginas, y más de 600 temas”.

Consultado por @gesor acerca de su propuesta en economía, consideró vemos en el Gobierno una actitud asfixiante en aquellos que intentan llevar adelante un emprendimiento”.

Añadió “acá el que quiere quedarse en el Uruguay, empresario sector agropecuario, comerciante, comerciante chico, ve que lo primero que tiene que hacer cuando lleva adelante un emprendimiento es recibir una carga del Estado muy fuerte,  una carga tributaria muy fuerte, las tarifas públicas diferenciadas y también muy fuertes” criticó.    

“Nos parece que lo primero que hay que hacer es cambiar la mirada de Estado hacia quienes deciden quedarse en el Uruguay a invertir lo poco, o lo mucho que se tenga” sostuvo.

Remarcó que “el Estado debiera más que asfixiar, de apretar y tratar de sacarle, ahí prácticamente se le prenden de la yugular a los que llevan adelante un emprendimiento. Más que tratar se sacarle dinero a través de los impuestos, debiera aplaudirlo, debiera promoverlo, ayudarlo a que lleve adelante su emprendimiento” concluyó.



(340)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018