agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de October del 2018 a las 07:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muestra departamental de proyectos de introducción a la investigación en Liceo de Palmitas
La actividad contó también con la presencia de alumnos escolares que participaron de la Feria de Clubes de Ciencia
La actividad contó también con la presencia de alumnos escolares que participaron de la Feria de Clubes de Ciencia

Se llevó a cabo en el Liceo de Palmitas la muestra departamental de proyectos de introducción a la investigación. En la misma, los estudiantes de primero y quinto año expusieron proyectos realizados en la asignatura Biología, a cargo de la docente Valeria Prestes y Ángel Viazzi respectivamente. El trabajo de primer año se basó en el estudio e investigación de un Axolote, un animal muy particular debido a su similitud con una salamandra que habita en el medio acuático. Este vertebrado ha causado mucha curiosidad y despertado interés por conocer su forma de vida, y en especial su comportamiento. El proyecto se basó en investigar qué diferencia existe en el comportamiento de un axolote cuando se lo enfrenta a otro de su misma especie.
Por otra parte los estudiantes de quinto año presentaron su proyecto que consistió en la investigación sobre los cambios que ocurren en las mujeres de Palmitas durante su ciclo menstrual.
Durante la jornada también se contó con la presencia de niños de la Escuela N° 47 de Palmitas que expusieron el proyecto presentado en la Feria Departamental de Clubes de Ciencias, titulado “Murci-científicos”, y con estudiantes del Liceo N°3 de Mercedes, que presentaron el proyecto “Apreciar no dañar” a cargo de la profesora Marilina López.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(452)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018