agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
30 de September del 2018 a las 06:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó rapiñero que este sábado robó a una mujer y luego al conductor del ómnibus del recorrido urbano
Es montevideano y estaba también requerido por una rapiña del mes de agosto a una jovencita por un celular
Es montevideano y estaba también requerido por una rapiña del mes de agosto a una jovencita por un celular

El sábado comenzó muy movido en materia policial, cuando un rapiñero atacó a una señora mayor de edad en la zona de Sánchez y Galarza a la que mediante amenazas con un arma de fuego le robó un monedero conteniendo alrededor de $ 200 y huyó hacia el interior del asentamiento ubicado en esa zona.
Instantes después por calle Rodó y Galarza, abordó el ómnibus del recorrido urbano de pasajeros de la empresa Chevel y también con arma de fuego amenazó al conductor y le exigió el dinero, recién estaba comenzando la jornada le llevó alrededor de $ 150 y descendió también para perderse en el asentamiento.
Con la información en su poder trabajó personal de seccional 2a. que logró detener al individuo, quien se negaba a reconocer su participación en los hechos.
Debido a la directiva existente por parte del Jefe de Policía, el caso por orden del Coordinador Crio. May. Luis Astigarraga pasó a la órbita de la Unidad de Investigaciones a cargo del SOM Jorge Jaureguiberry, donde con la anuencia de la Fiscalía se interrogó al detenido de iniciales M.L.L.V. con antecedentes por hurtos y drogas, confesó ambas rapiñas y además Investigaciones lo tenía requerido por una rapiña a una jovencita ocurrido el 12 de agosto en la zona de 28 de Febrero y Rodó, la que también aceptó.
La Fiscalía Letrada Departamental de 2° Turno a cargo de la Dra. Herminia Viotti a cargo del caso formalizará a esta persona en virtud de los elementos y testimonios recogidos. Esta persona que si bien es de Montevideo, tras saberse buscado luego de la rapiña del 12 de agosto desapareció de Mercedes y ahora había vuelto, refugiándose en el asentamiento de la zona de Galarza, Sánchez, Rodó y Ruta 2.



(3131)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018