agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
29 de September del 2018 a las 06:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
DEL RIO CONSULTORIA Y NEGOCIO apoya el 2° Encuentro Nacional sobre Monte Nativo
Durante este sábado 29 y domingo 30 se desarrolla en Mercedes el 2do Encuentro Nacional sobre Monte Nativo, organizado por la Red Uruguaya de Ongs Ambientalistas y Bilu Guidai Conservación y Ecoturismo
Durante este sábado 29 y domingo 30 se desarrolla en Mercedes el 2do Encuentro Nacional sobre Monte Nativo, organizado por la Red Uruguaya de Ongs Ambientalistas y Bilu Guidai Conservación y Ecoturismo

Durante este sábado 29 y domingo 30 se desarrolla en Mercedes el 2do Encuentro Nacional sobre Monte Nativo, organizado por la Red Uruguaya de Ongs Ambientalistas y Bilu Guidai Conservación y Ecoturismo, como organización local anfitriona y punto focal.
¿Es posible lograr el desarrollo humano sustentable, en base al manejo adecuado de nuestros recursos naturales, en este caso concreto, nuestros montes nativos y especies exóticas invasoras?
Nosotros estamos convencidos de que es posible alcanzar otra manera de relacionarnos con la naturaleza que nos rodea, el monte no solo esta allí para darnos leña.
Brinda lo que se conoce como “servicios ecosistemicos” abrigo, sombra, protección, alimento a una gran diversidad de especies animales, incluidos nosotros.
Por otro lado es fundamental en la regulación hídrica, absorbiendo agua de lluvia, disminuyendo la erosión dentro del monte y en las riberas.
Estos y otros servicios nos obligan a todos a conservar nuestro monte nativo.
Por esto los invitamos a participar del encuentro, convencidos de que entre todos lograremos mejorar el relacionamiento del hombre con la Naturaleza que nos rodea, siendo para ello necesario avanzar en el conocimiento profundo del monte y sus complejas interrelaciones.



(429)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018