agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de September del 2018 a las 14:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra colisión en esquina de Herrero y Espinosa y Casagrande
Esta vez un automóvil y una moto, con joven motociclista con lesiones que no fueron de gravedad
Esta vez un automóvil y una moto, con joven motociclista con lesiones que no fueron de gravedad

Minutos antes de las 13.00 horas de este jueves se produjo siniestro de tránsito en la esquina de Herrero y Espinoa y Casagrande, una intersección donde se han reiterado este tipo de hechos. Se trata de una bocacalle compleja porque en la esquina noreste la añeja finca esta fuera de línea y ello dificulta la visual, haciendo que quienes circulan por una u otra vía de tránsito, recién se vean cuando están encima. Ello debería llevar a que los conductores tomaran las debidas precauciones y aminoraran la velocidad y que quien debe ceder la preferencia lo hiciera, sin embargo, cuando ello no ocurre, se dan este tipo de siniestro, que felizmente no tuvo la gravedad que pudo haber tenido por el impacto con que se dio.
Por Herrero y Espinosa circulaba la moto Vince matrícula KNC 093 conducida por un joven de 25 años, mientras que por Casagrande lo hacía el automóvil Faw matrícula LMA 2478 guiado por un masculino mayor de edad.
El conductor del vehículo menor resultó con traumatismos y heridas que no fueron de consideración, pero que merecieron atención y en el lugar y su traslado a centro asistencial para una mejor atención y evaluaciones.



(2221)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018