agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de September del 2018 a las 18:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A 50 años de una conquista histórica del Club A. Racing
El 29 de setiembre de 1968, la Academia mercedaria lograba el ascenso a la Divisional A, tras 14 años de espera y habiendo perdido varias finales
El 29 de setiembre de 1968, la Academia mercedaria lograba el ascenso a la Divisional A, tras 14 años de espera y habiendo perdido varias finales

Este sábado 29 se cumplen 50 años de que la disciplina fútbol del Club Atlético Racing de esta ciudad, lograra el ascenso de la primera Divisional "B", luego de 14 años de espera y habiendo perdido varias finales, a la "A" Divisional de privilegio de nuestro balompié. Un recuerdo para dirigentes, cuerpo técnico, jugadores de aquella gesta histórica, un abrazo fraterno para quienes aún están entre nosotros y paz eterna para quienes nos dejaron (pueden llorar que es bueno para enriquecer el alma) al retrotraerse en el tiempo, en esa oportunidad se obtuvieron los 7 trofeos en disputa. De este triunfo muy esperado surgió la letra del himno del club, escrito por el señor Gustavo Pérez Troche y por qué no traer a nuestras memorias la imagen de nuestra mascota "Anteojito", pueden encontrar más información en el libro Historias de Racing, editado en mayo del pasado año. Fuimos un club chico, de corazón grande, hoy tenemos igual corazón pero somos grandes y reconocidos en aquí y en zonas aledañas, contamos con gran patrimonio y con dirigentes, jugadores, socios e hinchas, unidos por la misma causa. Ah 1968 histórico y 1992 también pues el club logró luego de 55 años de espera salir campeón por primera vez de la Divisional de privilegio de nuestro fútbol, obteniendo también 7 trofeos y dirigido por igual técnico. De allí en más tanto en este deporte, como en el basket se han obtenido distintos lauros. Recordando hazañas del club nacido en el barrio de la Italia Chica. Agradecido al órgano de prensa por permitir ocupar su espacio.
DNI. 2.518.760-7.



(568)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018