agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de September del 2018 a las 08:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
PIT CNT: SI A LOS TRABAJADORES NOS VA BIEN AL PUEBLO LE VA BIEN
LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS DEL PAIS DEBEN RESPETARSE 
LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS DEL PAIS DEBEN RESPETARSE 

En el marco de paro parcial a realizarse este jueves en el área Metropolitana de 9.00 a 13.00 horas el PIT CNT Soriano adhiere a la medida que tendrá un acto central frente a la sede de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, en Montevideo.

Bajo la consigna: "SI A LOS TRABAJADORES NOS VA BIEN AL PUEBLO LE VA BIEN" s estarán reivindicando la defensa de los Consejos de Salarios; el rechazo a la flexibilización laboral; el reclamo de la aprobación de las leyes de insolvencia patronal, el proyecto de ley de trabajo para personas con discapacidad y la ley integral para personas trans.

También el paro es en reclamo de más inversión pública en esta Rendición de Cuentas en defensa del agua convocando a firmar para habilitar un plebiscito que derogue la Ley de Riego y que exigiendo una reforma tributaria de modo que pague más el que tiene más.

Parte de estas consignas se pueden apreciar hoy en algunos puntos de Mercedes, en un trabajo de propaganda que se realizó en días atrás.

En reuniones previas, nuestro Plenario Departamental resolvió agregar a estas reivindicaciones, un mensaje destinado a dejar claramente establecido que LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS DEL PAÍS DEBE RESPETARSE y que cualquier señal de intento de avasallamiento de la democracia en forma explícita o implícita, venga de donde venga, nos encontrará firmes en la defensa de la misma.

¡Arriba los que luchan! PIT CNT SORIANO



Image1
Image2
(389)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018