agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de September del 2018 a las 21:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Bascou: “Nuestro trabajo ha dado frutos”
En referencia a programas de Soriano seleccionados para feria internacional.
En referencia a programas de Soriano seleccionados para feria internacional.

Este miércoles la Intendencia de Soriano presentó detalles de los nueve programas que impulsa y que fueron seleccionados para ser presentados en el Congreso Internacional de Gobiernos Municipales y Prestadores de Servicios Públicos a realizarse en octubre en Buenos Aires.

Durante una conferencia presidida por el intendente Agustín Bascou en el salón “Eduardo V. Haedo” cada referente de estos emprendimientos detalló las características de los mismos.

Fue de esta manera que se dieron a conocer las acciones que se ejecutan en el marco de los programas: “Patios Productivos”, “Soriano Rural”, "Una fiesta para cada localidad”, “Podemos”, “Distintos e Iguales”, “Gestión Patrimonial de Soriano”, “Salud y Diabetes”, “Orquesta Participativa y Coro Voces del Origen” y “Espacios de Inclusión Digital”.

En su oratoria, el intendente Bascou destacó el trabajo realizado por directores y funcionarios, señalando “que de 100 programas seleccionados de todo el continente, la Intendencia de Soriano haya logrado calificar nueve, significa que se han tomado en serio el trabajo y esto dio sus frutos”.

Los nueve programas impulsados por la comuna han sido destacados entre las 100 mejores experiencias de gestión en servicios públicos por parte de gobiernos provinciales o departamentales de ocho países de Sudamérica.

Estos programas de la Intendencia de Soriano serán presentados en una exposición a realizarse los días 10 y 11 de octubre en Buenos Aires, lo que además de tener difusión a nivel internacional, posibilitará la realización de intercambios con otros organismos similares de todo el continente



Image1
Image2
(369)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018