agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de September del 2018 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La reunión de Lacalle Pou con un eventual candidato
El encuentro se mantuvo en reserva hasta ahora, y aun se espera la respuesta de quien fue apalabrado
El encuentro se mantuvo en reserva hasta ahora, y aun se espera la respuesta de quien fue apalabrado

Días atrás informamos sobre la llegada de unos de los precandidatos presidenciales del Partido Nacional, el Dr. Luis Lacalle Pou a Mercedes, quien arribó a Mercedes siendo aguardado en accesos a la capital sorianense por el dirigente nacionalista Alarico Rodríguez orienta la Agrupación "Con los Ideales de Herrera un Nuevo Tiempo".
Ambos se condujeron hacia un lugar en ejidos de Mercedes donde participaron junto a otras dos personas de una reunión de carácter política, sobre la que se ha guardado hermetismo hasta el momento.
Hoy, pasados algunos días estamos en condiciones en confirmar que el encuentro se llevó a cabo en la chacra donde tiene la residencia de descanso conocido profesional, empresario, para la zona de Pamer, amigo del hombre al que se le iba a ofrecer incorporarse a trabajar en política, aquel hizo de anfitrión, aunque participó de la reunión.
Además de Lacalle Pou y de Alarico Rodríguez, el invitado central fue Horacio Cabrera, quien desde los últimos años está al frente del Club de Remeros Mercedes, Técnico Prevencionista, exfutbolista, arquero de Con Los Mismos Colores. Ha dado continuidad a la gestión que iniciara Agustín Bascou Gil en la conducción del Club Remeros Mercedes y lo ha hecho con éxito llevando al crecimiento institucional, social y deportivo del club que se ha convertido en uno de los que tiene mayor cantidad de asociados cotizantes a nivel del país, con más disciplinas competitivas y que se practican también en favor de los asociados, además de haber acercado la institución a la comunidad a través de la firma de convenios, permitiendo que niños, adolescentes y personas mayores que de otra forma no podrían usufructuar de las bondades del club, lo puedan hacer, con un acompañamiento de una directiva joven y ejecutiva, de cabeza abierta a los tiempos que corren.
A Cabrera se le ofreció incorporarse a hacer política, sin señalársele puntualmente un cargo determinado, aunque queda claro que se apunta a ser un referente de primera línea ingresando a través de la agrupación de Alarico Rodríguez, con proyección hacia el sector de Lacalle Pou en general.
Respecto a la respuesta, hay dos versiones, por un lado que la respuesta ya se habría dado y sería negativa por razones familiares, especialmente su esposa le habría solicitado que no se metiera en política, mientras que por otro lado se indicó a @gesor que está aguardándose la respuesta, que se le vio entusiasmado, aunque saben sí que desde la familia existen pedidos para no ingresar a la actividad política, pero que esperan la respuesta oficial, que habían quedado de reunirse nuevamente y ello no ha ocurrido.



(2119)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018