agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de September del 2018 a las 05:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mesa del Partido Colorado recibió a delegación de obreros que realizan vigilia frente al Liceo Nº2 de Dolores
Este martes por la noche un grupo de obreros desocupados que hace días hace vigilia frente al lugar donde se reconstruirá el Liceo Nro 2. Juan Bautista Herrero fue recibido por la Mesa Política del Partido Colorado de Dolores.
Este martes por la noche un grupo de obreros desocupados que hace días hace vigilia frente al lugar donde se reconstruirá el Liceo Nro 2. Juan Bautista Herrero fue recibido por la Mesa Política del Partido Colorado de Dolores.

Durante el encuentro la Mesa del Partido Colorado en Dolores estableció la necesidad de poner en conocimiento de sus ediles departamentales, la enorme preocupación existente por la falta de contemplación a la incorporación de mano de obra local en proporciones apreciables, para la reconstrucción del Liceo Nro. 2 "Juan Bautista Herrero", así como denunció los crecientes niveles de desempleo que afecta a buena parte de la población.

La Mesa Política de Dolores entiende que las autoridades nacionales y departamentales deben acordar entre sí el sumar esfuerzos para la promoción de obra pública, así como también alertó sobre la necesidad de implementar sistemas para que en las carreteras y edificios que se construyen con dinero del estado, exista rotación de obreros, ante la denuncia de que en muchos casos, se repiten las mismas personas a la hora de prestar servicios en las empresas adjudicatarias a cargo de los trabajos.



(455)
Enviado por: Monica

La realidad de porque NO TOMAN gente local para estos trabajos, es muy clara. Aqui la gente necesita se termine el trabajo , y no que se creen PROBLEMAS vecinales. Los albañiles locales van muchas veces a dar PROBLEMAS por una cosa u otra sin importarles que alli fueron a TRABAJAR con las reglas ajenas. El que viene de otro lado viene a TRABAJAR y listo, cobra y a otra cosa. Hay que aprender que para trabajar en la construccion, se tiene que respetar las reglas del empleador !!!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018