agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
26 de September del 2018 a las 12:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud y tres puntazos frente a Racing para ser escolta
Le ganó 3 a 1 a Racing en una trabajosa victoria y junto Artigas es escolta del torneo Apertura.
Le ganó 3 a 1 a Racing en una trabajosa victoria y junto Artigas es escolta del torneo Apertura.
  • Juventud Soriano le ganó 3 a 1 a Racing, en la disputa de la fecha 7 del torneo Apertura del fútbol de primera divisional A de Mercedes, jugando en la noche de este martes en el estadio Luis Koster de Mercedes.

En un arranque de un dominio muy favorable a Racing, Juventud Soriano sorprendió a los 18 de juego y el recién incorporado centro delantero de la línea, Emiliano Larzábal, solo muy descuidado en el área por la defensa AKD, puso el 1 a 0 poniendo fin a una jugada de varios toques.

Y Juventud de ahí en más controló las acciones, se sintió cómodo en el terreno, haciéndole más pesada la mochila a Racing de llegar a esta fecha tras 6 empates consecutivos y ávidos de una victoria.

En el minuto 40, Edinson Gómez arrancó una frenética carrera en tres cuartos de su avance, Néstor Peralta lo siguió de atrás hasta que lo derribó dentro del área, penal cobró correctamente Mauricio Simaldoni, lo ejecutó Nicolás Albarao, palo y contención del arquero Aldo Gil. Allí comenzó a gestarse la mejor figura del terreno, la del juvenil arquero capillero, porque de ahí en más llegaron no menos de 5 o 6 chances clarísimas de marcar para Racing, que el arquero le dijo no.

Racing buscó el empate, Juventud se defendió, hasta el minuto 80, en que Racing empató, ante un tiro libre bien ejecutado por Edinson Gómez, que dio en el ángulo superior derecho del arco que da a calle Fregeiro, la entrada de Joy Vera parado como 9 que empató el partido, ante una incidencia muy reclamada por Juventud Soriano por posible posición prohibida del hombre gol, que tanto, Jimena Martínez juez de línea como Mauricio Simaldoni árbitro central, desestimaron. Las cosas se ponían 1 a 1. Y el paso de los minutos nos llevaba inexorablemente a repetir casi la frase de estas últimas fechas, será otro empate de Racing.

Pero otra vez, una nueva desatención defensiva de Racing ante un tiro largo, algo cruzado, sobre el borde derecho del área mayor y sin marcas, Jonathan González, volvió a cruzar contra el palo de Álvaro Sosa para poner el 2 a 1 a favor de Juventud Soriano a 5 minutos del final y la locura capillera “que el viejo lobo, Bautista Cresci, seguramente de allá arriba llegó a guiñar un ojo de felicidad”.

El desorden, el nerviosismo envolvió a Racing que fue a buscar la igualdad, cuan si fuera un boxeador herido, pero sintiendo el duro golpe asestado a poco del final, a tal punto que Fernando Malacre, correcto jugador, con pocos minutos en el terreno, vio la amarilla y en la misma acción la roja por protestar.

Y por si eso fuera poco en los 3 minutos de adición, Diego Bayuré cometió mano dentro del área, penal pitó Simaldoni, y Walter Domínguez otro que anduvo fino, se encargó de poner el definitivo 3 a 1, sentenciando un juego que salvó los primeros 18 minutos de juego que Racing lo dominó, el resto Juventud fue dueño del trámite para llevarse tres puntazos y ser junto Artigas, uno de los escoltas detrás de Peñarol.

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Árbitros: Mauricio Simaldoni –Luis López – Jimena Martínez.

Juventud Soriano (3): Aldo Gil, Antoni Torres, Néstor Peralta, Cristian López, Mariano Flores, Fernando Benedetti, Walter Domínguez, Walter Martínez (64 Maicol Gianechini), Jonathan González, Jonathan Maneiro (74 Maicol Sáenz) Emiliano Larzábal (89 Diego Acosta) .D.T Mauricio Gianechini.

Goles: 18 Emiliano Larzábal, 85 Jonathan González, 93 Walter Domínguez de tiro penal.

Racing (1) Álvaro Sosa, Matías Morossini (79 Fernando Malacre), Joy Vera, Diego Bayuré, Adrián Rodríguez, Alejandro Alonso (67 Diego Santellán), Nicolás Bum, Emanuel Legorburo, José Pérez (67 Cristián Ojeda)   Edinson Gómez Nicolás Albarao. D.T Carlos Pérez.

Gol: 80 Joy Vera.

Tarjeta Roja: 88 Fernando Malacre.  

Nota Nicolás Albarao remató un penal pegó en el palo atajó Aldo Gil.



Image1
Image2
(421)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018