agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
25 de September del 2018 a las 17:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Festival de Circo  en el Teatro 28 de Febrero
El jueves 27 en Teatro 28 de febrero se presentará   el Festival Internacional de Circo, “Antes Crudo”, en el marco de la gira nacional.  Un espectáculo que comenzará a las 16 horas con entrada gratuita.
El jueves 27 en Teatro 28 de febrero se presentará   el Festival Internacional de Circo, “Antes Crudo”, en el marco de la gira nacional.  Un espectáculo que comenzará a las 16 horas con entrada gratuita.

Antes Crudo”  es  unn espectáculo que combina diversos lenguajes artísticos como teatro, danza y circo. Antes Crudo es una obra de circo contemporáneo llevada adelante por compañía artística rosarina Nido. Se trata de un espectáculo "donde se combinan la acrobacia, los equilibrios, la manipulación de objetos y la suspensión capilar, a través de dos cuerpos que se expresan en permanente diálogo con la danza y el teatro físico". “Dos seres en un espacio atemporal y extrañamente cotidiano. Dos extremos de una misma línea que atraviesa el lugar. La ternura y la crueldad, la claridad y la ignorancia les dan la complicidad que necesitan para sobrevivir", caracterizan sus propios creadores. Esos dos seres son los únicos intérpretes de la obra: Juan Fernández y Sofía Galliano. Además, la obra cuenta con la dirección y el acompañamiento artístico de Ana Osella y Miguel Bosco, la música de Juan Pablo Córdoba y el trabajo de iluminación y videos de Nahuel Pisani. "Se propone una puesta en escena minimalista cargada de símbolos cotidianos que dialogan con la dramaturgia de cada situación".



Image1
Image2
(393)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018