agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
24 de September del 2018 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gravísimos incidentes dejan dos lesionados, uno de ellos a punto de perder la nariz cortada por un machetazo
Tres integrantes de una familia atacaron al padre de otra con la que mantienen diferencias, y los hijos de éste fueron llegando para defenderlo, uno de ellos, aun lucha para que le salven la nariz
Tres integrantes de una familia atacaron al padre de otra con la que mantienen diferencias, y los hijos de éste fueron llegando para defenderlo, uno de ellos, aun lucha para que le salven la nariz

Respecto de serios incidentes ocurridos en la tardecita de este domingo, de acuerdo a la información que ha recabado @gesor tras dialogar con fuentes policiales, de Fiscalía, vecinos y también con algunos de los protagonistas, podemos señalar que el hecho está vinculado a mal relacionamiento entre estas familias que data de algo más de un año, por un episodio ocurrido en ese tiempo y que dejó diferencias importantes entre integrantes de ambas familias.
Los hechos ocurrieron en la zona Sur de Mercedes por calle Ituzaingó a la altura Piedras.
Uno de los lesionados, Jorge Fernández, en diálogo con @gesor contó, "hace un año y medio uno de mis hijos encontró a uno de ellos "rastrillando" (robando) en nuestra casa y le pegó un tablazo y desde ahí quedó la pica. No sé si habían preparado, venía de la cancha que había ido a ver a uno de los gurises, me salieron con un machete cada uno y una varilla, eran tres, "es ahora, a vos te andamos buscando" y me sacaron calzado, me hicieron dos tajos en el lomo y uno en la cabeza, y ahí viene el Chino (Angel su hijo) a defenderme y se resbala, ahí uno se echa para atrás y le pega con una machete y le parte la nariz, y en eso venía de la cancha mi otro hijo (Juan) que había jugado con Artigas, en moto, agarramos piedras para defendernos y los corrimos así hasta que se entraron a la casa. Fuimos a hacer la denuncia. La Fiscalía dio la orden de captura y me llamó Juan (su hijo) que lo vieron pasar con el abuelo en el camión para El Correntino a trabajar".
Jorge añadió, "el más atorrante de todos es el Braian que es menor "El Patito", el Cristian que dicen que le dan ataques fue el que me cortó la cabeza y el que le cortó la nariz a mi gurí y el Willer el que me cortó la espalda con el machete, así se lo dije a la Policía y al médico forense".
Sobre el estado de Angel (su hijo) señaló, "le estaban cambiando las gasas, habló conmigo, se sentía mejor, tuvo suerte que el cirujano Marcelo Mesa andaba en Emergencia porque había hecho una operación y lo cosió, eso parece que le salvó la nariz, parecería que va a pegar, estuvo el otorrino para ver si lo trasladan a Montevideo, se va a esperar 48 horas la evolución y allí se definirá si lo trasladan o no".
Cabe señalar que los Fernández, se trata de una familia vinculada al fútbol, Jorge padre exfutbolista de varios equipos, sus hijos fueron campeones y ascendieron en esta temporada a la Divisional "A" con el Mercedes Rovers y fueron cedidos en préstamo, en el caso de Angel, que juega como volante por derecha, en el Club Racing y Juan que lo hace de zaguero o lateral, en el Artigas F.C. de la Divisional "A". Precisamente Juan este domingo regresaba de la cancha tras disputar el encuentro de segunda hora en el estadio "Amalio Amy" con Artigas frente a Bristol, cuando se encontró con estos incidentes.
En cuanto a los agresores, tras los incidentes se dieron a la fugra y la Fiscalía pidió requisitorias de los dos mayores, uno de ellos, Cristian Valdez Ayala que está sindicado como el que le cortó la nariz a Angel Fernández y también cortó al padre de éste en el cuero cabelludo, se entregó a las 12.40 horas de este lunes en la seccional 3a. y durante la tarde, por tratarse de una persona muy agresiva, en determinado momento agredió a un funcionario policial con un cabezazo en la nariz. A las 18.00 horas se llevaba a cabo el control legal de detención y seguramente este martes se procederá a formalizar por parte de la Fiscalía de 1er. Turno.
En cuanto al otro que estaba requerido internamente por Fiscalía y la Policía, Willer Ayala Ohaco, minutos antes de las 17.00 horas se le vio llegar con su abuelo de trabajar en el monte, y se esperaba que fuera a entregarse a la Fiscalía.
Resta aun definir la situación del menor apodado "El Patito".



(4277)
Enviado por: luis

Que marchen todos presos por violencia en la vía pública se a perdido todo, pobre policia que recibió el cabezazo


Enviado por: El vecino

De seguro usted es la señora que pasa todo el día chusmeando atrás de las cortinas y pasa sentada en la vereda,ojalá y nunca le pase esto a algún hijo, hermano o familiar


Enviado por: Alcides

Atrevidos en los barrios , no son solamente ahí , el ocio los induce , como si tuvieran el mundo a los pies , inducidos a atreverse hacen ostentación que son los one .


Enviado por: Vecina

No comparto la violencia, ni lo sucedido, pero la familia de la víctima siempre fue bastante problemática. Siempre apedreaban las viviendas de los vecinos y la madre sentada en la vereda ni se inmutaba. Son un monton de hermanos y son super atrevidos. Una vez desmayaron a una joven de una pedrada.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018