agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de September del 2018 a las 10:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡MI NEGOCIO ESTA EN PROBLEMAS! ¿QUÉ HAGO?
Por Ec. Osvaldo De Sanctis del Equipo de Del Río Consultoría & Negocios
Por Ec. Osvaldo De Sanctis del Equipo de Del Río Consultoría & Negocios

¿Problemas financieros? ¿Falta de liquidez? ¿Cadena de pagos complicada, no me cumplen mis deudores, no puedo hacer frente a mis acreedores? ¿Los costos financieros a los que llegó mi negocio lo inviabilizan? Fuentes de financiamiento que se encarecen o se cortan? La energía del empresario se agota buscando estrategias de búsqueda de financiación (¡carísimas!) en lugar de hacer crecer el negocio adaptándolo a las nuevas y seguramente transitorias circunstancias del negocio?
Este es un año complicado, lo sabemos todos. Y con los pobres resultados de la cosecha de los cultivos de verano la situación se hace más crítica en el Interior del país que siente los avatares de los ciclos agrícolas en forma más directa que Montevideo.
En Del Río estas situaciones son el pan nuestro de cada día, tenemos la experiencia para diagnosticar y en muchos casos revertir la situación. Tenemos clientes satisfechos y agradecidos de haberse acercado a nuestro equipo y haber confiado en nuestros profesionales.
Analizamos la viabilidad del negocio a mediano plazo haciendo foco en los temas financieros inmediatos que acucian al cliente. Concomitantemente con el alivio financiero que hay que asegurar diseñamos planes de negocio realistas a corto mediano y largo plazo. Acompañamos y monitoreamos codo a codo con el cliente.
Buscamos la manera económicamente más eficiente de garantizar los pasivos contraídos, negociamos con acreedores bancarios y no bancarios, apoyamos y lideramos la búsqueda de financiamiento en condiciones más beneficiosas que las ya contraídas.
Atendemos clientes de todos los sectores, industrias, comercio y servicios. Desde empresas unipersonales, micro, pequeña, mediana a grandes empresas. Nos desvelamos por todas ellas por igual, nuestro trato es personalizado y creamos vínculos fuertes con nuestros clientes.
Nuestro equipo es integrado por profesionales de varias áreas lo que hace que se concentren y ataquen todos los frentes que presionan al empresario en la misma base, en el centro de la ciudad de Mercedes.
No ofrecemos soluciones mágicas, no las hay, ofrecemos un servicio profesional, serio y realista con los pies en la tierra y con muchas ganas de solucionarle al cliente la situación que le estresa y no encuentra la solución probablemente por estar muy inmerso en el negocio y por emplear la mayor parte de su tiempo y esfuerzos en solucionar temas financieros de cortísimo plazo.
Garantizamos discreción absoluta.

Del Río Consultoría & Negocios
Florencio Sánchez 738 bis (Mercedes - Soriano)
Tel. 4531 8865
Ituzaingó 1324/304 (Montevideo)
Tel. 2915 1570 / 2915 8292
www.delrio.com.uy



(462)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018