agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2018 a las 20:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Obras de acondicionamiento urbano en barrio suroeste de Dolores progresan a ritmo sostenido
los trabajos se concentran actualmente en calle Carnelli entre y Saavedra y Ottonelli.
los trabajos se concentran actualmente en calle Carnelli entre y Saavedra y Ottonelli.

Notorios avances muestran los trabajos de ampliación del mejoramiento urbano en el barrio “Suroeste” de la ciudad de Dolores.

Las obras, que son realizadas por la por la empresa BERSUR, contratada por la Intendencia de Soriano, ya completaron la fase de construcción de redes de saneamiento y de desagües pluviales.

Ahora se enfocan en lo que son las obras a nivel de calles, por lo que se comenzaron a conformar cordones y platinas y también a construirse los badenes de hormigón y las veredas.

Dichos trabajos se concentran actualmente en calle Carnelli entre y Saavedra y Ottonelli.

Posteriormente se trabajará en la conformación de la base granular de la calzada, para proceder a la pavimentación con asfalto de las calles.

Estas obras permiten ampliar el mejoramiento urbano del barrio “Suroeste”, en base al compromiso asumido por el intendente Agustín Bascou con los vecinos del lugar.

Se incluyen 37 cuadras con pavimentos asfálticos, 5.800 m. lineales de cordón-platina con veredas y 2.200 m. lineales de colectores pluviales (con las respectivas bocas de tormenta, registros y badenes). Además se amplió la red de saneamiento a 3.383 m. con 222 conexiones domiciliarias y la de agua potable a 1.700 m. con 140 conexiones a domicilios.



(285)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018