agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de September del 2018 a las 05:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Convenio Marco entre el Ministerio de Defensa y el Ministerio de Turismo
El documento apunta a conjugar esfuerzos entre ambas instituciones, con el fin de fortalecer la cooperación conjunta para promover el acceso a los Programas de Turismo Social a funcionarios, retirados y pensionistas del Ministerio de Defensa.
El documento apunta a conjugar esfuerzos entre ambas instituciones, con el fin de fortalecer la cooperación conjunta para promover el acceso a los Programas de Turismo Social a funcionarios, retirados y pensionistas del Ministerio de Defensa.

La firma fue efectuada por el ministro de Defensa Dr. Jorge Menéndez, y la ministra de Turismo, Liliam Kechichian. El documento apunta a conjugar esfuerzos entre ambas instituciones, con el fin de fortalecer la cooperación conjunta para promover el acceso a los Programas de Turismo Social a funcionarios, retirados y pensionistas del Ministerio de Defensa.
El convenio surge en el marco de las políticas sociales de promoción y facilitación que desarrolla el Mintur entorno a la conceptualización del Turismo y la recreación como un Derecho Humano, que debe ser de fácil acceso para todos y todas. Este trabajo es liderado por el Sistema Nacional de Turismo Social, que ofrece una amplia diversidad de programas que apuntan a adultos mayores, trabajadores, jóvenes y estudiantes. Por otra parte, el Ministerio de Defensa ha desarrollado políticas promocionales de la salud ocupacional, entendiendo como necesario incentivar a sus trabajadores al disfrute de su tiempo libre, con el fin de mejorar su calidad de vida.
A partir del documento, el Ministerio de Turismo se compromete a crear y gestionar circuitos turísticos, así como coordinar los viajes y seleccionar a los beneficiarios. Ambas instituciones designarán referentes que realicen el seguimiento necesario para el desarrollo de los objetivos.
Durante la firma estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff, la directora general, Hyara Rodríguez, el director nacional, Carlos Fagetti, el subsecretario de Defensa, Daniel Montiel, la directora de Servicios Generales, Andrea Vázquez, y el director general de Política de Defensa, Claudio Alonso.
Las autoridades comenzaron el trabajo de coordinación con una reunión interinstitucional donde se plantearon objetivos estratégicos y los primeros pasos a seguir.

 

(*) fuente mintur.gub.uy



(263)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018