agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de September del 2018 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prisión preventiva para militar retirado por atentado violento al pudor contra una nieta y una sobrina
El hombre niega todo, pero la Fiscalía cuenta con pericia sicológica a las víctimas en la cual se basó pedir prisión preventiva de 90 días mientras se prepara el juicio
El hombre niega todo, pero la Fiscalía cuenta con pericia sicológica a las víctimas en la cual se basó pedir prisión preventiva de 90 días mientras se prepara el juicio

Un hombre de 53 años, de iniciales R.A.A.M, militar retirado, fue enviado a prisión preventiva por 90 días, mientras se prepara el juicio en el que se dilucidará si se le condena o no por reiterados delitos de atentado violento al pudor, algo que esta persona en sus declaraciones ante la Fiscalía negó en todo momento.
El caso es llevado adelante por la Fiscalía Departamental de 1er. Turno, habiéndose realizado audiencia el 4 de setiembre tras lo cual el hombre mantuvo la libertad y en la tarde de este miércoles fue citado al Juzgado Letrado de Mercedes donde llegó en moto y para su sorpresa de allí salió directo a la cárcel debiendo dejar la moto y el casco protector en la sede judicial, entregando la llave del vehículo al policía de guardia, concurriendo familiar posteriormente a retirarlo.
La Fiscalía cuenta con pericia sicológica de las víctimas, una nieta y una sobrina del hombre, ambas de entre 12 y 13 años, que no conviven en la casa de éste sino que una de ellas iba de visita determinados días y la otra había comenzado a ir ahora.
Se le tipifican reiterados delitos de atentado violento al pudor, en la audiencia la Defensa del imputado fue asumida por la Dra. Priscila Zuchetti, quien indicó que su cliente niega los hechos y que se cuenta con una pericia de ASSE, que al no aceptarse los hechos por parte de su cliente no pudo llegarse a ningún acuerdo de proceso abreviado por lo tanto, se le otorgaron 90 días de prisión preventiva, hasta que se sustancie el juicio donde se determinará la responsabilidad o no de su cliente en base a las pruebas que se obtengan. El caso fue llevado adelante por la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Mercedes tras denuncia de las progenitoras de las niñas.



(3293)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018