agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,35 33,95
0,60 1,20
7,40 8,70
36,90 40,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2018 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Arrepentidos, piden disculpas a todos los compañeros policías y que la población no juzgue a la institución por la conducta de ellos¨
Policías hablaron a través de su Defensora de Oficio, Dra. Priscila Zuchetti
Policías hablaron a través de su Defensora de Oficio, Dra. Priscila Zuchetti

Tras el fallo de la Justicia por el que los funcionarios policiales F.E.R.P. y G.A.V.D. fueron condenados a cinco años y ocho meses de penitenciaría, la Abogada a cargo de su Defensa, Dra. Priscila Zuchetti, Defensora de Oficio, mantuvo diálogo con @gesor para señalar "algo que quiero recalcar como Defensa de los condenados. Ambos en sus declaraciones en Fiscalía mencionaron su arrepentimiento, pidieron disculpas a todos sus compañeros policías por su accionar y pidieron a la población especialmente, que no se juzgue a todos por igual por la conducta desplegada por ellos, fue lo que más quisieron recalcar".
Hizo énfasis "sobre todo pedir disculpas a sus compañeros, y a la población que no juzgue a la Policía por la conducta de ellos. Dijeron que se encontraban absolutamente arrepentidos, que fue situación de apremio económico que los llevó a ésto".



(4107)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018