agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de September del 2018 a las 07:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Por más difícil que esté la situación, en Uruguay por muchos años se va a seguir haciendo agricultura e invernando ganado¨
Lo señaló el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil en el Lanzamiento de Expoactiva Nacional en el marco de la Expo Prado
Lo señaló el Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil en el Lanzamiento de Expoactiva Nacional en el marco de la Expo Prado

MONTEVIDEO. El Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil al momento de hacer uso de la palabra en el lanzamiento de la Expoactiva Nacional en el salón de conferencias de Expo Prado, destacó la importancia que tiene para el país la muestra y auguró que por más difícil que esté la situación para el sector, Uruguay seguirá apostando a la agricultura y la ganadería.
Bascou sostuvo que "en un año difícil, la organización de Expoactiva con todas las dificultades que tiene el sector demuestra la capacidad de los dirigentes de los dirigentes de la Asociación Rural de Soriano y de los expositores y patrocinantes que hacen posible un evento importante para el departamento y para el país todo.
Allí encontramos un espacio donde puede apreciarse la realidad del sector, un espacio de reunión donde los productores nos juntamos, hablamos sobre el futuro y la posibilidad del uso de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos negocios para poder mantenerse en el sector cosa que es muy difícil".
Dijo que se quedaba "con un razonamiento básico, por más que siempre está difícil, que parece que este es el año, que demora en llegar la mejoría, pero con algo me quiero quedar y estoy seguro, en Uruguay por muchos años e va a seguir haciendo agricultura e invernando ganado".



(498)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018