agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
32,10 33,50
0,50 1,20
8,20 9,50
35,90 39,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de August del 2018 a las 17:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siniestro de tránsito con consecuencias fatales entre dos camiones
Un acompañante de camión en que reparten leña falleció por lesiones recibidas al ser despedido tras la colisión en Dolores
Un acompañante de camión en que reparten leña falleció por lesiones recibidas al ser despedido tras la colisión en Dolores

Siniestro de tránsito con resultado fatal ocurrió en la mañana de este viernes en Dolores, en el que participaron dos camiones, uno dedicado al reparto de leña y otro a la recolección de residuos.
El hecho sucedió pasadas a las 7.30 horas cuando el camión Ford matrícula KTP 3912 conducido por Fernando Rubil Oyarzo de 47 años, circulaba por calle Oribe al Norte, vehículo contratado por el Municipio de Dolores para la recolección de residuos que se dirigía a buscar el personal para iniciar su tarea, y al llegar a la intersección con calle Gomensoro es colisionado por el camión Ford matrícula 6996 que circulaba en dirección Este, guiado por Andrés Espantoso Lapaz de 43 años, que llevaba como acompañantes a Enzo Alaggia Suffo de 19 años y Raúl Andrés Bentos Rodríguez de 30 años, personas que se dedican al reparto de leña.
Como consecuencia del impacto, este último vehículo continuó la marcha -de acuerdo a lo que indicaron testigos- por la zona donde hay cunetones, despidiendo a Bentos Rodríguez que quedó caído a unos metros del impacto mientras que el vehículo recién detuvo su marcha mucho más lejos. En tanto que el camión contratado por el municipio se fue sobre la vereda y subió a ella.
A raíz de las lesiones sufridas, próximo a las 9.00 horas en centro asistencial se constató el fallecimiento de Bentos Rodríguez.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía, habiendo sido informada la Dra. Ana Martínez, actuando en el lugar personal de la seccional 5a. y Policía Científica.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(3421)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018