agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
31,95 33,55
0,60 1,20
7,90 9,20
35,10 39,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de August del 2018 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Culminó redacción del decreto para el complejo  San  Isidro
En la oportunidad se procedió a dar redacción definitiva al informe y decreto, sobre el Proyecto Integral de inversión previsto para ejecutar en complejo San Isidro.
En la oportunidad se procedió a dar redacción definitiva al informe y decreto, sobre el Proyecto Integral de inversión previsto para ejecutar en complejo San Isidro.

(comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano se reunió extraordinariamente, con la presencia del Presidente de la Corporación, edil Damián De Oliveira.

En la oportunidad se procedió a dar redacción definitiva al informe y decreto, sobre el Proyecto Integral de inversión previsto para ejecutar en complejo San Isidro, el que fue elevado al plenario y se pedirá su inclusión en el orden del día de la sesión ordinaria del próximo lunes.

Participaron de la reunión los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Roque Maciel, Nilda Costa, Jorge Elizondo, Julio Guastavino y Juan Rey, haciéndolo en calidad de oyentes, los Coordinadores del Partido Nacional, edil Raúl Bruno y del Frente Amplio, edil Richard Izaguirre.

 

.....................................

EL RESPETO Y LA TOLERANCIA SON EJES MOTORES DEL ENGRANAJE DE UNA COMUNIDAD ORGANIZADA. SEAMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS. JUNTA DEPARTAMENTAL DE SORIANO APOYANDO EL DESARROLLO.



Image1
Image2
(375)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018